iProfesional

Gamergy: HyperX participará del evento gamer como main sponsor

La marca de periféricos para videojuegos de HP tendrá una importante participación en la primera edición de la expo del mundo de los esports
13/04/2022 - 15:30hs
Gamergy: HyperX participará del evento gamer como main sponsor

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP y reconocida marca en videojuegos y esports, participará en Gamergy este 15, 16 y 17 de abril en Tecnópolis con toda la línea de periféricos para PC y consolas en una arena atractiva apta para recibir a miles de fanáticos.

HyperX será parte de las arenas de juego equipadas con los Cloud Alpha, los classic y los rojos; además habrá Cloud II, Pulsefire Surge y Alloy Origins, siendo estos setups los más elegidos por los usuarios, quienes podrán disfrutar en las arenas de la más alta tecnología para partidas realmente vibrantes. Además, los ya consagrados micrófonos Quadcast estarán en salas de streaming de Gamergy y también serán parte de las transmisiones que se realicen durante los tres días de esta expo tan esperada por la comunidad.

Influencers y embajadores del HyperX Squad, de la talla de Lucila Coloradaxx y Eri Villalva serán parte de esta primera fiesta gamer del año en Argentina, es así que durante los tres días los asistentes podrán disfrutar partidas de LOL, FIFA, Fornite, Valorant y CSGO. Colo  y Eri, estarán el sábado 16 por la tarde disfrutando de la jornada gamer con sus seguidores en el booth de Isurus. 

Por parte de HyperX, Juan Pablo Arcagni Country Manager para Argentina, Uruguay, Bolivia, será parte de las jornadas gamer que se vivirán en Tecnópolis.

Entre las acciones y los momentos exclusivos, se destaca Desafío HyperX de CSGO con un premio de $1.000.000: allí se enfrentarán Velox y Furious Gaming.

 

Otro de los momentos esperados en esta primera edición de este evento en Argentina será Gamergy Stars, presentado por HyperX. Es un desafío de influencers que se realizará en el escenario 2 con una Batalla de CSGO. Este desafío será con 12 influencers que van a estar también stremeando en sus canales. Todo será presentado por Hyperx, porque We’re all gamers.

Otro acontecimiento que se realizará es HyperX ROCKET LEAGUE GAME SHOW, será el domingo en el escenario principal con una batalla entre: Coscu y dos jugadores de la Coscu Army vs invitados del público.

El escenario principal cuenta con espacio para 5000 espectadores,  y los fanáticos irán jugando contra Coscu y sus amigos. Esto será un verdadero entretenimiento y la posibilidad de desafiar a la Coscu Army en una batalla con Rocket League.

Además, los influencers de HyperX estarán sorteando en estos días entradas para sus seguidores en sus redes sociales.

HyperX y su presencia en Gamergy tiene como fin mostrar una vez más el crecimiento del gamer y toda la comunidad confirmando una vez más lo valioso del slogan porque recobra importancia que We’re all gamers.

Gamergy: cómo acceder al evento

Para acceder al evento que tendrá lugar en Tecnópolis los días 15, 16 y 17 de abril existen diferentes tipos de tickets:

  • - Abono:  Da acceso al festival durante los 3 días del evento. Viernes, sábado y domingo podrás ingresar a todas las áreas del evento disponibles, stands, arenas y más.
  • - Ticket individual por día: Este es un acceso individual por día del evento, dependiendo del día al que querés asistir es el ticket que tenés que comprar. Día 1, 2 o 3.
  • - Gamergy pack (hospitality): Este es el nivel más alto de acceso, te va a permitir ingresar los 3 días del evento y tendrán libre acceso a áreas VIP en la que encontrarás a Yeanki, Xavy Becker, Silvi Gomez, Luz Gaming y más. También vas a recibir regalos y acceso preferencial.

Las entradas para Flow GAMERGY se pueden conseguir en https://gamergy.blackid.app/#/ o descargar la aplicación de BLACK ID en IOS o Android.