iProfesionaliProfesional

Este "smartphone" desafía las leyes del diseño

Carismático y llamativo, eleva el concepto premium a otra dimensión. Su triple cámara circular es una de las mejores del mercado
21/06/2022 - 11:14hs
Este "smartphone" desafía las leyes del diseño

El Honor Magic4 Pro desafía los exigentes estándares del sector: su diseño está marcado por una gran triple cámara circular y por una elegante pantalla de biseles curvados y ultradelgados.

Con su nuevo dispositivo, Honor muestra cómo es posible desafiar a los estándares del sector. El Magic4 Pro tiene un diseño caracterizado por una gran triple cámara circular, bautizada como Eye of Muse ("el ojo de la musa"), colocada en el centro, sobre la parte trasera.

Triple cámara: lo nunca visto

La cámara del Honor Magic4 Pro combina una cámara panorámica de 50 megapíxel (MP) con sensor de color de 1/1,56 pulgadas, otra panorámica de 50 MP y 122o y una tercera con teleobjetivo de 64 MP. Este conjunto de ópticas permite captar fotografías de alta definición

Los videos tampoco se quedan a la zaga: la calidad de imagen está por encima de la media. Con el formato Magic-Log, los usuarios pueden editar sus videos con tonalidades de color superiores.

Pantalla de alta gama

La pantalla del nuevo smartphone de Honor está entre las más grandes del mercado. Tiene 6,81 pulgadas y presenta biseles curvados y ultradelgados. Son casi imperceptibles, miden solo 0,94 mm, mientras la relación pantalla-cuerpo es de un 93,5%.

El Honor Magic4 Pro también tiene una curva cuádruple, lo que significa que los bordes superior e inferior están redondeados. Esta última peculiaridad apenas se aprecia a simple vista, pero sirve para hacer más cómodo el agarre con una mano y optimiza las sensaciones visuales.

Honor es el primer fabricante del mundo en dotar a un teléfono con una pantalla AMOLED LTPO, una tecnología que consigue la visualización de los contenidos multimedia más fluida e inmersiva. Provoca una menor fatiga visual. La pantalla no precisa de retroiluminación, lo que reduce el consumo de batería del terminal.

La pantalla muestra 1.070 millones de colores: el ojo humano puede distinguir tan solo un millón de colores. Para aumentar la nitidez y hacer más vívidas las tonalidades, la pantalla admite una gama cromática del 100% DCI-P3, un estándar de color que hace que las imágenes sean más acordes a la realidad.

Experiencia fluida

El smartphone Magic4 Pro incorpora la última versión Honor Magic UI 6.0, que permite a los usuarios personalizar y redimensionar los widgets en su pantalla y acceder fácilmente a toda la información sin abrir las aplicaciones.

Magic UI 6.0 actúa como un asistente personal en el teléfono. Aprende de forma inteligente los hábitos, preferencias y debilidades del usuario con el fin de ofrecerle sugerencias y actualizaciones de todas aquellas aplicaciones que se ajustan a sus gustos.

Honor Magic4 Pro está disponible en cuatro tonalidades: en un elegante blanco, un distinguido negro, un vistoso verde cyan y un sofisticado tono Gold. En Europa se vende desde los mil euros.

Temas relacionados