iProfesionaliProfesional

¿Querés saber con quién habla tu pareja por WhatsApp sin que se entere?: esta función te lo va a permitir

La aplicación de mensajería te permite conocer con quién habla tu pareja en WhatsApp sin que lo sepa. Te contamos cómo podés hacerlo
26/07/2022 - 16:58hs
¿Querés saber con quién habla tu pareja por WhatsApp sin que se entere?: esta función te lo va a permitir

La aplicación de mensajería WhatsApp continúa renovándose. En esta oportunidad, la plataforma dio a conocer una herramienta que te permite conocer cuáles son los contactos con los que más habla una persona.

De esta manera, un usuario puede saber con quién conversa otro, por ejemplo su pareja, y realizar un ranking de cuál es su contacto "favorito" en WhatsApp. Pero eso no es todo, también podrá averiguar la cantidad de material audiovisual que comparten entre sí.

Esta nueva función de WhatsApp es perfecta que quienes quieren averiguar con quién habla otra persona. Y si bien esta herramienta no fue ideada por Meta con este fin, los usuarios le encontraron una vuelta para darle otro uso y así poder espiar las conversaciones más frecuentes de otra persona y sus favoritas, en especial de sus parejas.

mSpy

La mejor opción que encontramos para saber qué escribe nuestra pareja a través de WhatsApp es mSpy, un servicio de control parental que nos brinda un amplio catálogo de herramientas de monitoreo. Una de estas es el acceso a los chats de WhatsApp, permitiéndonos leer todos los mensajes enviados y recibidos, incluso si fueron eliminados, acceder al directorio de archivos multimedia compartidos, y hasta ver el horario y duración de las llamadas realizadas a través de la aplicación.

mSpy es un servicio con distintos planes de pago, cada uno de estos con herramientas de monitoreo que se adaptan a lo que necesitas, incluyendo ubicación de dispositivos, registro del teclado y acceso a los chats en redes sociales.

 

Así podés saber con quién habla otra persona en WhatsApp

Un usuario puede saber con quién conversa otro, por ejemplo su pareja, en WhatsApp

En primer lugar, quien quiera utilizar esta herramienta para acceder a las conversaciones va a necesitar poseer el teléfono de la persona de quien se quiere conocer la información, y además su acceso a WhatsApp

A continuación, deberá hacer lo siguiente:

1.Primero, ingresar a la aplicación WhatsApp y luego a "Ajustes".

2.En esa pestaña, ingresar a "Almacenamiento y datos".

3.Luego, hacer clic en "Administrar almacenamiento".

4.Por último, WhatsApp desplegará una lista de todas las personas con las que habla ese usuario.

Esta técnica no es infalible, ya que si la persona acostumbra a vaciar los chats frecuentemente, esto será una misión imposible.

WhatsApp: truco para leer mensajes sin entrar en la aplicación

Hay un truco que te permite leer tus mensajes sin necesidad de ingresar a la aplicación y, por lo tanto, tampoco vas a aparecer online. Lo mejor de todo es que para hacerlo, no es necesario que te desconectes de internet. 

A continuación, te contamos paso a paso cómo tenés que hacer para poder utilizar esta herramienta.

Paso a paso, cómo tenés que hacer para poder utilizar esta herramienta
  • Si tu dispositivo es Android, simplemente pulsá en cualquier espacio vacío de la pantalla.
  • Va a aparecer en la parte inferior la palabra Widgets.
  • Clickeá y ahí se van a abrir varias opciones para poder elegir y colocarlas en tu pantalla.
  • Elegí la de WhatsApp.
  • Colocala y acomodala en tu pantalla.
  • Finalmente, cada vez que recibas un mensaje, este se mostrará en el widget y lo podrás leer sin necesidad de que tengas que ingresar a WhastApp.

A través del widget también podés ver las conversaciones que marcaste como "no leídas". 

Lo mejor de todo es que también podés contestar de manera automática, sin entrar a WhatsApp.Tené en cuenta que el widget almacena hasta 6 alertas a la vez.

WhatsApp: cómo convertir los mensajes de voz a texto

WhatsApp ofrece una gran variedad de herramientas, en este caso se trata de la posibilidad de transcribir los audios de voz a texto. Así, en el caso que el usuario no pueda escuchar los mensajes de voz, tendrá la posibilidad de leerlos. 

En esta ocasión para poder utilizar esta alternativa, los usuarios de WhatsApp deberán descargar una aplicación complementaria

Para celulares con sistema Android

Dirigirse a Play Store y buscar la app Transcriber para WhatsApp.

Para celulares iPhone con Apple iOS

Ingresar a la App Store y descargar Transcrypto audio transcriber.

Luego de realizar la descarga, se debe iniciar la sesión en la app y otorgar los permisos correspondientes para que accedan a los audios.

Temas relacionados