iProfesionaliProfesional

¿Cómo poner el código de invitación en TikTok?

Si sos nuevo en TikTok, te preguntás cómo conseguir más seguidores. Una forma de hacerlo es invitar a tus amigos a unirse a vos en la aplicación
28/01/2023 - 19:22hs
¿Cómo poner el código de invitación en TikTok?

Hay algunas formas de obtener un código de invitación de TikTok. Lo más común es registrarse en una cuenta de la red social y luego esperar a que lo inviten a unirse a un grupo o recibir un código de un amigo. Otra forma de obtener un código de invitación es unirse a un grupo que usa la red social.

Dónde ingresar el código de invitación de TikTok

¿Cómo se obtiene un código de invitación o referencia en TikTok? Para acceder a tu perfil, iniciá la aplicación y tocá el ícono de perfil. Al tocar el botón Monedas en la esquina superior izquierda de la página, podés pagar los artículos.

Una vez que hayas aterrizado en la página de recompensas, desplazáte hacia abajo y seleccioná Ingresar código de invitación para ganar hasta 30.000 puntos.

Invitar a amigos en TikTok

Si sos nuevo en TikTok, es posible que te preguntes cómo conseguir más seguidores. Una forma de hacerlo es invitar a tus amigos a unirse a vos en la aplicación.

  • Dirigíte a su perfil y tocá los tres puntos en la esquina superior derecha.
  • Tocá Invitar amigos.
  • Seleccioná cómo deseás invitar a sus amigos. Por ejemplo, por mensaje de texto, correo electrónico o redes sociales.
  • Ingresá la información de contacto de sus amigos y tocá Enviar.

Tus amigos recibirán una invitación para unirse a TikTok. Una vez que descarguen la aplicación y creen una cuenta, podrán encontrarte buscando tu nombre de usuario.

TikTok es la red social preferida por millones de jóvenes en todo el orbe.
TikTok es la red social preferida por millones de jóvenes en todo el orbe.

TikTok es una popular plataforma para compartir videos cortos que permite a los usuarios crear y compartir videos que no duran más de 60 segundos. Los usuarios pueden usar la aplicación para crear videos cortos y usar una variedad de efectos y filtros para mejorar la calidad de sus videos.

Siguiendo estos pasos, podés invitar a tus amigos en TikTok. Si visitas tu perfil de la red social, verás una página al lado en tu dispositivo. En la esquina superior izquierda de la aplicación, hay un botón más (+) que debés presionar para invitar amigos. La red social está disponible en una variedad de plataformas y se puede descargar desde la App Store.

Cómo obtener recompensas en TikTok

El programa de recompensas de TikTok es una excelente manera para que la empresa anime a las personas a compartir sus videos con otros porque es una plataforma de redes sociales donde las personas comparten videos con amigos.

TikTok Rewards es una aplicación que permite a los usuarios ganar puntos simplemente invitando a tus amigos a unirse a ellos. Luego podés usar los puntos de tus amigos para obtener videos gratis o elementos integrados en la aplicación registrándose con ellos.

¿Qué hacer si el código de referencia de TikTok no se muestra?

Puede haber algunas razones por las que tu código de referencia de TikTok no se muestra. Asegurate de haber completado todos los pasos necesarios para generar un código.

Si no lo has hecho, deberás regresar y completar el proceso. Además, verificá si hay algún requisito que deba cumplirse para que aparezca el código. Por ejemplo, algunos usuarios de TikTok solo pueden generar códigos después de haber alcanzado una cierta cantidad de seguidores.

TikTok es una red social de origen chino.
TikTok es una red social de origen chino.

¿Cómo poner el código de invitación en TikTok?

Abrí tu sesión en TikTok, y en la parte de arriba hacé clic al segundo ícono de izquierda a derecha, que se ve como una moneda. Aparecerá entonces una página.

En la parte de abajo te dirá que compartas tu código para generar dinero. Le das clic y te aparecerá un código con las instrucciones y detalles de cómo funciona el sistema. Este se puede compartir a través de diferentes plataformas como WhatsApp o Facebook.

La aplicación permite hacer invitaciones rápidas para facilitar el proceso. También aparecerá una lista con los usuarios que invitaste a la plataforma.

¿Cómo hacer una tarjeta de invitación de TikTok?

Podés elegir entre las muchas plantillas de invitación de TikTok disponibles en línea para editar. Cuando tu invitación en línea de la red social esté lista, hacé clic en descargar y enviá tu invitación a todos tus amigos a través de WhatsApp, Facebook, correo electrónico o, si lo preferís, imprimirla.

¿Cómo se vuelve viral el contenido en TikTok?

Como cualquier algoritmo de redes sociales, TikTok selecciona contenido para sus usuarios recomendando videos similares a los que ya han interactuado.

El sistema de recomendaciones de la plataforma analiza los videos que los usuarios vieron, les gustaron, compartieron y comentaron, y desglosa atributos como el contenido del video, el texto utilizado en el video y la música de fondo.

TikTok torpedea el dominio de Instagram y YouTube en los contenidos audiovisuales.
TikTok torpedea el dominio de Instagram y YouTube en los contenidos audiovisuales.

Luego pasa a ofrecerles contenido similar de usuarios de TikTok que quizás aún no sigan. Esto aparece en el feed FYP (o página Para ti). Pensá en ello como una buena navegación de canales a la antigua, solo que tenés un paquete de cable diferente cada vez que enciende el televisor.

Una cosa que el algoritmo de TikTok no tiene en cuenta es el recuento de seguidores de un perfil o los números de interacción anteriores. Es tan probable que veas una publicación con unos pocos millones de visitas como un video de un usuario nuevo.

Además, cada video en TikTok tiene la oportunidad de volverse viral a través de la página Para ti. Cuando publicás un video, la aplicación lo muestra en un pequeño grupo seleccionado de FYP de usuarios.

Dependiendo de tu desempeño allí, podés ser impulsado a una audiencia más grande. No todos los videos van a aterrizar de esta manera, pero esta función del algoritmo TikTok le da a cada carga la oportunidad de tener un impacto.

Temas relacionados