iProfesional

Funda magnética para iPad Pro 12.9: guía de alternativas

La funda magnética para iPad Pro 12.9 es crucial para ayudar a proteger esta tableta grande y cara ante la suciedad, los rasguños y los golpes
19/02/2023 - 19:15hs
Funda magnética para iPad Pro 12.9: guía de alternativas

La funda magnética para iPad Pro 12.9 es crucial para ayudar a proteger esta tableta grande y cara ante la suciedad, los rasguños, los golpes, los derrames y los accidentes inevitables que pueden ocurrir todos los días en el hogar y la oficina.

Encontrar la mejor funda magnética para iPad Pro 12.9 es muy fácil cuando sabés qué buscar. ¿Necesitás algo un poco más resistente que el diseño delgado y elegante de Apple? ¿O necesitás una cubierta vibrante, una funda magnética para iPad Pro 12.9 para que nunca se extravíe esta tableta?

El último iPad profesional de quinta generación está disponible en dos tamaños diferentes: el iPad Pro de 12,9 pulgadas y el iPad Pro de 11 pulgadas, ambos lanzados en mayo de 2021.

Aseguráte de saber exactamente qué modelo de iPad Pro tenés antes de comprar una funda: el número A se puede encontrar en letras pequeñas en la parte posterior de tu iPad Pro. Así podrás saber la funda magnética para iPad Pro 12.9

No hay nada peor que comprar un accesorio y luego darse cuenta de que no se ajusta exactamente a tu producto Apple.

Por lo tanto, es muy importante verificar dos veces y comprar la funda magnética para iPad Pro 12.9 del tamaño exacto para tu dispositivo.

Tampoco se trata solo del diámetro de la pantalla para definir la funda magnética para iPad Pro 12.9. Cada modelo de iPad Pro (según la generación) tiene diferentes diseños de botones, puertos de acceso y tamaños de cámara.

Funda magnética para iPad Pro 12.9: Apple Smart Keyboard y Folio case

La funda magnética para iPad Pro 12.9 Apple Smart Keyboard Folio cuenta con un teclado de tamaño completo y es el accesorio perfecto para tu dispositivo iPad Pro 12.9" o iPad Pro 11", asumiendo que no te desanimés por el precio extremadamente alto.

Esta funda magnética para iPad Pro 12. convertirá efectivamente tu dispositivo en una computadora portátil y, al ser un producto oficial de Apple, funcionará a la perfección con tu iPad Pro y es increíblemente fácil de instalar y usar, sin necesidad de cargarlo ni emparejarlo.

Cuando no se usa como teclado QWERTY, esta funda magnética para iPad Pro 12.9 también protege la parte posterior y la pantalla de tu iPad Pro de los rasguños y golpes cotidianos, por lo que estarás tranquilo cuando transportés tu iPad.

Funda magnética para iPad Pro 12.9: MOFT Snap Float Folio

Esta ingeniosa funda magnética para iPad Pro 12.9 Float Folio de MOFT es perfecta para aquellos que buscan despejar el espacio en el escritorio y aliviar la tensión del cuello al mirar hacia abajo a su iPad.

El diseño plegable de origami de esta funda magnética para iPad Pro 12.9 permite múltiples ángulos de visión según lo que elijas, pero lo más deseable es que podés elevar el iPad a la altura de tus ojos para una experiencia más cómoda y práctica.

Esta funda magnética para iPad Pro 12.9 funciona como un protector de pantalla que encierra tu iPad, así como un elevador de pantalla y mucho más.

La funda magnética para iPad Pro 12.9 Float Folio se adhiere a la parte posterior de tu iPad y puede elevarse a dos alturas diferentes para una oficina móvil o una configuración de pantalla dual para optimizar tu estación de trabajo y navegación.

Sin agregar volumen, esta funda magnética para iPad Pro 12.9 recubierta de cuero vegano no solo transforma a la perfección su dispositivo, sino que también puede encenderse y apagarse de tu iPad usando tecnología magnética.

Esta funda magnética para iPad Pro 12.9 está equipada con un modo Dawing de 20 grados que puede proporcionar una posición cómoda para tus manos, para descansar mientras ilustrás.

Funda magnética para iPad Pro 12.9: Zugu Case

La funda magnética para iPad Pro 12.9 Zugu logra el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética, ofreciendo una protección confiable para todo el cuerpo mientras se mantiene delgado y elegante.

Esta funda magnética para iPad Pro 12.9 fue diseñada con un protector y una carcasa resistentes de TPU y PC para una protección contra caídas importantes, equipada con protectores que absorben de manera efectiva cualquier impacto.

Incluso con esta funda magnética para iPad Pro 12.9 podés doblar el teclado para que no estorbe por completo, lo cual es realmente característica de diseño limpio.

Logitech afirma que en esta funda magnética para iPad Pro 12.9 "el teclado grande y bien espaciado que contiene una fila completa de teclas de método abreviado de iPadOS te permite escribir cómodamente con velocidad y precisión".

Si bien esto es cierto, es una pena que, en este teclado, los botones se sientan un poco como escribir en una pantalla táctil de plástico, ya que en realidad no se presionan de la misma manera que los de una computadora portátil.

Sin embargo, siempre habrá una compensación con este tipo de funda magnética para iPad Pro 12.9: al mantener el diseño liviano, la funcionalidad del teclado se ha visto afectada solo un poco.

Es una funda magnética para iPad Pro 12.9 duradera que ofrece una gran protección en los bordes, y las teclas se iluminan automáticamente para ajustarse y combinarse con la iluminación de tu entorno, lo cual es otra gran característica.

Temas relacionados