iProfesionaliProfesional

Cómo debés usar la aplicación que te devuelve el 50% de cada pago con QR y te permite ahorrar $30.000

Los reintegros del 50%, según informó el banco, serán acreditados en la cuenta de la aplicación hasta 60 días después de cada pago
16/03/2023 - 09:56hs
Cómo debés usar la aplicación que te devuelve el 50% de cada pago con QR y te permite ahorrar $30.000

¿Buscás una promoción para ahorrar en medio de la inflación alta que sufre la Argentina? Desde la aplicación BNA+ del Banco de la Nación Argentina (BNA) se pueden realizar consumos de todo tipo recuperando luego el 50% de lo abonado. Y ahorrar así hasta 30 mil pesos en menos de 90 días.

Cada usuario podrá recibir devoluciones de hasta 10 mil pesos por mes, un monto al que llegarás si hacés uno o más gastos que sumen 20 mil pesos. La promoción estará vigente hasta el 31 de mayo.

Por lo tanto, ese tope de reintegro mensual de 10 mil pesos se podrá aprovechar hasta tres veces: una en marzo, otra en abril y otra en mayo. El ahorro total, entonces, podrá llegar a 30 mil pesos por persona.

Pueden aprovechar la promoción quienes son clientes de la entidad y también quienes no lo son, si abren una cuenta digital en la aplicación BNA+. Este programa emite a nombre de cada nuevo usuario una tarjeta de débito virtual Mastercard, que funcionará con los fondos que la persona tenga en la cuenta.

Cómo registrarse en BNA+

  • Descargá la aplicación BNA+ en Google Play o App Store.
  • Creá la cuenta con el escaneo del DNI, y con los pasos para validar la identidad, con un código que llegará por correo electrónico y la elección de una clave personal.
  • Ingresá fondos en la caja de ahorro de la aplicación, mediante transferencias o depósitos.
  • La tarjeta digital Mastercard Débito aparecerá en la sección "Tus tarjetas" de la solapa "Tu banco", y desde ese momento ya se podrá usar para pagar en línea en cualquier sitio web o aplicación que la acepte. Esas operaciones tendrán el 50% de devolución hasta alcanzar el tope indicado.
  • Adherí a Modo la Mastercard Débito: entrá a la solapa "Tu billetera" y luego a "Administrar tarjetas". Allí debés seleccionar la Tarjeta de Débito Digital e ingresar los datos requeridos. Quedará vinculada al instante.

En los comercios, para hacer compras y acceder al beneficio, abrí la función de pagos de la aplicación, escaneá el código QR del local y elegí como medio de pago la tarjeta de débito digital Mastercard, no directamente el saldo en cuenta. Los reintegros del 50%, según informó el BNA, serán acreditados en la cuenta de la aplicación hasta 60 días después de cada pago.

La aplicación BNA+ se masificó gracias a los planes PreViaje
La aplicación BNA+ se masificó gracias a los planes PreViaje

Beneficios de una tarjeta digital

Entre las promociones informadas se destacan las siguientes:

  • 20% de reintegro en supermercados en línea, todos los miércoles de marzo en las tiendas web de Coto, Jumbo, Disco, Vea, Changomas y Cooperativa Obrera; con chance de ahorrar hasta 2.500 pesos por semana.
  • 10% de reintegro en estaciones de servicio de Axion Energy, disponible todos los días hasta el 7 de junio pagando con QR de Modo BNA+ y con un tope de reintegro de 600 pesos por semana.
  • $ 1.000 de reintegro, por única vez, en la primera compra que se haga en alguna de las tiendas en línea que aceptan MODO.

Temas relacionados