iProfesionaliProfesional

Ganar dinero sin invertir: las 5 app para ganar dinero en Argentina

Para las app para ganar dinero en Argentina no es necesario contar con experiencia previa ni conocimientos específicos extras en la materia
20/05/2023 - 08:10hs
Ganar dinero sin invertir: las 5 app para ganar dinero en Argentina

Existen muchas app para ganar dinero en Argentina, gracias a plataformas en Internet que funcionan como enlace entre empresas y freelancers para realizar tareas que se resuelven en poco tiempo y se abonan en dólares.

Hoy desarrollar microtareas para empresas del exterior es una gran salida laboral gracias a las app para ganar dinero en Argentina.

Muchas plataformas en Internet ofrecen un servicio de mediación entre empresas y freelancers para la realización de trabajos que permiten cobrar en dólares y ganar dinero desde cualquier parte del mundo, mediante las app para ganar dinero en Argentina.

Lo que buscan estas empresas, entre las cuales se distinguen grandes corporaciones y startups, son freelances de todas partes del mundo que puedan ayudarlos, por medio de las app para ganar dinero en Argentina, a optimizar sus sistemas de seguridad, inteligencia artificial o simplemente contribuir con sus objetivos de negocio.

Las actividades más destacadas en este ámbito, que se pueden hacer con app para ganar dinero en Argentina, son responder encuestas, visualizar anuncios de publicidad, detectar ofertas, el trabajo con inteligencia artificial, transcripción, resolución de captchas, programación, diseño, entre muchas de las opciones que cada plataforma ofrece.

Ventajas y requisitos de las app para ganar dinero en Argentina

La primera ventaja de esta dinámica de trabajo con app para ganar dinero en Argentina es poder realizar las microtareas desde cualquier lugar que tenga conexión estable, pero, además, y de mucha relevancia en la economía argentina, permite cobrar en divisas extranjeras.

Algunas app para ganar dinero en Argentina pueden pagarte una pequeña tarifa para dejar la aplicación ejecutándose en segundo plano.
Algunas app para ganar dinero en Argentina pueden pagarte una tarifa para dejarlas ejecutándose en segundo plano.

Para las app para ganar dinero en Argentina no es necesario contar con experiencia previa ni conocimientos específicos extras, sí en la mayoría de los casos contar con un nivel de inglés básico para poder entender las tareas.

Ahora bien, para poder realizar microjobs mediante app para ganar dinero en Argentina la primera recomendación es poder trabajar en un sitio web de confianza.

Averiguar anticipadamente si la empresa y su plataforma son legítimas es un paso clave para poder realizar este recorrido de manera segura a través de app para ganar dinero en Argentina.

Hay quienes pagan por jugar en línea con otros como Givvy o, para los creadores de contenido que quieran compartir enlaces, Exe paga por acortarlos y compartirlos. Además de la plataforma, es importante tener un buen personal branding: ubicar la red social más adecuada para el servicio que ofrecemos (ya sea LinkedIn, Instagram u otra) y tenerla al día.

Los microjobs a través de app para ganar dinero en Argentina demandan pocas horas y permiten ganar entre 100 dólares a 250 dólares por mes.

Cuanto más extensas sean las tareas, con mayor dificultad y tiempo dedicado, se podrán maximizar la ganancia a través de app para ganar dinero en Argentina.

Otras app para ganar dinero en Argentina te pagan para que realices encuestas o participes en actividades como el ejercicio.
Otras app para ganar dinero en Argentina te pagan para que realices encuestas o participes en actividades como el ejercicio.

¿Cómo cobrar tus ganancias con app para ganar dinero en Argentina?

Para todo freelancer, acceder al pago es el siguiente desafío: cómo cobrar ese dinero proveniente de app para ganar dinero en Argentina de la mejor forma posible, sin perderlo en enormes comisiones que hacen que el trabajo no sea viable.

Requiere de dos simples pasos para app para ganar dinero en Argentina. En primer lugar, crear una cuenta personal en una billetera de dólares digitales. Una vez realizado este paso, se la debe asignar en la plataforma de trabajo como la cuenta elegida para recibir los ingresos.

¿Cuáles son las mejores app para ganar dinero?

  • Money App (disponible para iOS y Android)
  • iPoll (disponible para iOS y Android)
  • Foap (disponible para iOS y Android)
  • Swagbucks (disponible para iOS y Android)
  • Slidejoy (disponible para Android)

¿Cómo ganar dinero viendo videos en Argentina? 

Si todo lo anterior te parece mucho y te estás preguntando cómo ganar dinero en YouTube sin necesidad de hacer videos, debemos decirte que vas a ganar una cantidad muy pequeña.

Generalmente se trata de páginas web que, después de registrarte, te permiten hacer todo tipo de micro tareas o micro trabajos —entre los que están ver videos— a cambio de algunos centavos de dólar o puntos canjeables por plata. Si tenés mucho tiempo libre, es una buena opción. Si no, mejor buscar otra cosa para hacer.

¿Cómo ganar dinero con mi celular 2022?

Existen app para ganar dinero en Argentina que se pueden descargar en un dispositivo móvil que te ayudarán a generar dinero extra, además de los posibles ingresos fijos que percibas.

Conviene siempre que mires las calificaciones de las app para ganar dinero en Argentina y leás las reseñas de los usuarios.
Conviene siempre que mires las calificaciones de las app para ganar dinero en Argentina y leás las reseñas de los usuarios.

Si bien estas app para ganar dinero en Argentina no te harán millonario de un momento a otro, servirán para incrementar tu salario en tu cuenta bancaria y así poder pagar algunas deudas.

Se trata de app para ganar dinero en Argentina que van desde investigación de mercado hasta publicidad móvil y de economía compartida.

Cualquier persona puede descargar una o muchas de estas app para ganar dinero en Argentina. Entre las aplicaciones de búsqueda de dinero del mercado de investigación te podés topar con posibles estafas por lo que debés tener mucho cuidado, por ejemplo, si señalan que las ganancias potenciales son exageradas.

Conviene siempre que mires las calificaciones de las app para ganar dinero en Argentina y leás las reseñas de los usuarios.

Las app para ganar dinero en Argentina son programas que podés descargar en tu teléfono móvil o tableta, o agregar como una extensión del navegador, que te ayudan a ganar dinero de varias maneras diferentes.

Por ejemplo, algunas app para ganar dinero en Argentina pueden pagarte una pequeña tarifa para dejar la aplicación ejecutándose en segundo plano o comprar en ciertos lugares y obtener un reembolso en efectivo. Otras te pagan para que realices encuestas o participes en actividades como el ejercicio.

Las app para ganar dinero en Argentina son programas que podés descargar en tu teléfono móvil o tableta.
Las app para ganar dinero en Argentina son programas que podés descargar en tu móvil.

¿Cómo generar dinero desde casa en Argentina 2022?

Money App (disponible para iOS y Android)

Money App es una aplicación de investigación de mercado que te otorga recompensas por completar tareas, que incluyen ofrecer opiniones, jugar juegos, verificar exhibiciones en tiendas, probar productos y servicios de forma gratuita, entre otros.

Solo debés crearte una cuenta y comenzar a completar las tareas para acumular recompensas que luego podrás canjear por efectivo con una cuenta PayPal.

Uno de los atractivos de esta app es que podés recibir el pago dentro de dos o tres días hábiles después de canjear las recompensas, inusual en este tipo de aplicaciones que por lo regular pagan una vez al mes o no ofrecen recompensas en efectivo.

iPoll (disponible para iOS y Android)

La aplicación iPoll es una app de investigación de mercado personalizada que te permite ganar dinero mediante encuestas de mercado, completando diarios y misiones en torno al comercio minorista.

Solo debés registrarte con tu información básica, como sus preferencias y hábitos de consumo, para determinar tu idoneidad para las misiones, y luego recibí alertas cuando hay nuevas misiones disponibles en función de tus preferencias y ubicación.

iPoll está personalizada, por lo que recibís alertas sobre tareas y misiones que se adaptan a tus intereses y lo que realmente podés disfrutar. Por cada encuesta, misión o diario completado, ganas recompensas que pueden canjearse por tarjetas de regalo, o podés cobrar con PayPal. Solo necesitarás haber acumulado 10 dólares para hacerlo.

Existen muchas apps para ganar dinero en Argentina.
Existen muchas apps para ganar dinero en Argentina.

Foap (disponible para iOS y Android)

Foap es una aplicación que permite a los fotógrafos profesionales y aficionados ganar dinero extra vendiendo fotos tomadas en un smartphone. Es una plataforma de crowdsourcing (colaboración abierta de tareas) para marcas y agencias de publicidad y marketing.

Registráte, subí tus fotos de alta calidad y con etiquetas claras, estas serán calificadas por la comunidad de la aplicación: cuanto mayor sea la calificación, mayor será la visibilidad de la foto. Por cada venta, ganas de 5 dólares hasta 100 dólares.

Swagbucks (disponible para iOS y Android)

Ganás dinero tan pronto como te registrás en Swagbucks con un bono de registro de 10 dólares. La aplicación de investigación de mercado te permite acumular puntos al realizar encuestas, comprar en línea o jugar juegos. También podés ganar puntos viendo videos.

A diferencia de otras aplicaciones de investigación de mercado que agregan encuestas de terceros, Swagbucks ofrece oportunidades para encuestas, lo que conduce a más oportunidades para ganar dinero. Sin embargo, dependerán muchos de tus datos demográficos.

Slidejoy (disponible para Google Play)

Slidejoy paga a los usuarios por sus pantallas de bloqueo. Una vez que esté instalado en tu teléfono, comenzarás a ver varios anuncios con noticias o anunciantes en tu pantalla de bloqueo.

Podés deslizar hacia la izquierda para obtener más información, deslizar hacia arriba para obtener anuncios adicionales o deslizar hacia la derecha para acceder a la pantalla de inicio. Los ingresos que se genera con esta aplicación también son pasivos, independientemente de si interactúas con los anuncios o no.

Podés elegir que el pago sea a través de Square Cash o PayPal. Para retirar por primera vez el dinero debés esperar aproximadamente tres meses; después de eso, el pago es mensual.

Temas relacionados