iProfesionaliProfesional

El iPhone SE 4 llegará con esta mejora reclamada por los usuarios

Se especula que sería un modelo con cambios importantes respecto a sus antecesores, con factor de forma que recordará al iPhone 14
07/12/2023 - 09:58hs
El iPhone SE 4 llegará con esta mejora reclamada por los usuarios

Apple realizaría el lanzamiento del iPhone SE de cuarta generación en el 2024. Se especula que sería un modelo con cambios importantes respecto a sus antecesores, con factor de forma que recordará al iPhone 14.

Según informó el medio especializado MacRumors, también tendría una mejora en la batería respecto al iPhone SE del 2022, para igualar la capacidad que tiene el iPhone 14.

La batería es el mayor defecto de la gama Special Edition (SE). Mientras la mayoría de los fabricantes de celulares con el sistema operativo Android apuestan por baterías de alrededor de 5.000 mAh, capacidades de apenas 2.018 mAh, como el último iPhone SE que llegó al mercado, son muy escasas.

Su sucesor apuntaría a un aumento de más del 60% en su capacidad, porque llegaría a los 3.279 mAh, según MacRumors. Se trata de una capacidad idéntica a la del iPhone 14.

Por cuestiones de tamaño no se pueden alcanzar los 5.000 mAh que abundan en Android. En el terreno de Apple, los 4.422 mAh del iPhone 15 Pro Max tampoco pueden ser referencia.

Sin embargo, si lo comparamos con el resto de terminales de la propia Apple con los que compartirá el factor de forma, queda en tercera posición empatado con el iPhone 14 y sólo superado por el iPhone 15 y iPhone 15 Pro.

El iPhone SE es el celular más barato de Apple.
El iPhone SE es el celular más barato de Apple.

Si bien es cierto que la autonomía dependerá luego de otras variables, como el procesador y la gestión del software, la autonomía sería cuando menos similar a la del iPhone 14. Este es un terminal que en uso medio puede aguantar bien la jornada de uso.

Es de esperar que el iPhone SE 4 pase a tener una considerable mejora de autonomía respecto a modelos anteriores. En ningún caso será brillante, pero sí al menos razonables y esperables para un terminal que, por muy económico que pueda ser respecto al resto, no dejará de ser un gama alta.

Celulares: ¿conviene comprar un iPhone o un Android?

Los mejores celulares que podés comprar en 2023 pertenecen a los dos grandes bandos del mercado: el iPhone de Apple y los teléfonos móviles con el sistema operativo Android.

Hay equipos con rendimiento estelar, increíbles sistemas de cámaras y funciones adicionales, como la serie 15 del iPhone y la línea Galaxy S23 de Samsung, celulares que representan la cima de la tecnología móvil.

Por lo tanto, no es de extrañar que estos celulares premium tengan precios altísimos. Los enormes costos de estos dispositivos significan que están fuera del alcance de muchos de nosotros, o simplemente son innecesarios si solo necesitas un dispositivo sólido para tus necesidades diarias.

La gran cantidad de opciones de una variedad de fabricantes de celulares debería simplificar las compras, pero a veces esto las hace más confusas, ya sea que estés buscando el teléfono móvil de élite de la más alta calidad o un equipo más asequible, como la serie G de Motorola.

El iPhone SE fue una respuesta de Apple a la alta demanda de su celular icónico.
El iPhone SE fue una respuesta de Apple a la alta demanda de su celular icónico.

Los mejores dispositivos del mercado no sólo tienen diferentes precios, sino que también tienen diferentes especificaciones de cámara, tamaños de pantalla y capacidades de almacenamiento. Para ayudarte a eliminar parte de la jerga y gastar tu dinero con sensatez, reunimos los siguientes consejos para comprar un celular.

Temas relacionados