iProfesionaliProfesional

Criptomonedas: la memecoin Milei Moneda ya está en curso y los tokens se venden por $0,010

Si bien Milei Moneda planea utilizar su influencia social para apoyar la adopción de las criptomonedas, el token $MEDA hace foco en crecer su comunidad
19/03/2024 - 06:43hs
Criptomonedas: la memecoin Milei Moneda ya está en curso y los tokens se venden por $0,010

El interés en las monedas meme nunca ha sido tan intenso. Las condiciones actuales del mercado ven a algunas de las principales altcoins en el sector de los memes obtener ganancias de dos dígitos en los últimos dos meses.

BONK está en plena carrera, PEPE parece estar regresando y Milei Moneda ($MEDA) está lanzando su criptomoneda en fase de preventa.

¿Podrá Milei Moneda superar a las memecoin BONK y PEPE?

El proyecto BONK ha experimentado un aumento constante desde su lanzamiento en diciembre pasado. Además de figurar entre las 10 principales monedas meme en mercado, BONK ha sido constantemente noticia con la evolución de su precio durante los últimos dos meses.

BONK alcanzó su máximo histórico (ATH) la semana pasada. También ha experimentado más del 27.000% en ganancias acumuladas desde su lanzamiento, lo que indica su naturaleza prolífica y su atractivo para los traders.

2023 fue el año del PEPE, ya que la moneda meme se unió a las mejores altcoins del mercado durante tres meses

Aparentemente, los comerciantes no son los únicos que tienen una buena opinión del token BONK. Varios analistas han sugerido que el precio de BONK aún tiene margen de crecimiento, por lo que figura como una de las principales monedas meme a las cuales seguir la pista.

2023 fue el año del PEPE, ya que la moneda meme se unió a las mejores altcoins del mercado durante tres meses. Dio a los primeros inversores un margen de beneficio del 150.000%, al menos antes de que empezara a caer. Y durante el resto del año, PEPE fue atacado mientras iba a la baja.

Sin embargo, las cosas mejoraron en el campo del PEPE. La moneda meme parece volver a unirse a las principales altcoins en el criptoverso, ya que lideró a los ganadores de monedas meme durante el último mes con incremento del 720,49%.

Tal como están las cosas, PEPE parece estar de regreso con las monedas meme ‘blue chip’ Dogecoin y Shiba Inu, y muchos piensan que el token ha vuelto a ocupar su merecido lugar.

PEPE ya alcanzó un ATH (máximo histórico) en términos de volúmenes de operaciones, registrando un máximo de $3.600 millones a principios de marzo.

El proyecto Milei Moneda adoptó a Javier Milei como rostro de su movimiento. El político expresó abiertamente su apoyo a las criptomonedas en Argentina, y el proyecto busca seguir sus pasos para las reformas económicas globales.

Si bien Milei Moneda planea utilizar su influencia social para apoyar la adopción global de las criptomonedas, el token $MEDA está igualmente enfocado en hacer crecer su comunidad. La característica deflacionaria garantiza que el precio de la moneda se mantenga resguardado. Las monedas meme suelen tener problemas con su enorme suministro, lo que dificulta el aumento de su valor simbólico.

Con la medida deflacionaria, los usuarios tienen garantías sobre sus inversiones en $MEDA. Además de desinflar el suministro de tokens, los miembros de la comunidad tienen acceso a NFT de tendencia exclusiva, que pueden poner en staking para obtener recompensas aún mejores.

La Milei Moneda ya está en curso y los tokens se venden por $0,010

Temas relacionados