iProfesionaliProfesional

Para disfrutar en Netflix: las 5 series más vistas del momento y que son ideales para "maratonear"

Si bien Netflix cuenta con un amplio catálogo de producciones, algunas series se destacan del resto. Te contamos cuáles fueron las más vistas esta semana
09/07/2022 - 19:16hs
Para disfrutar en Netflix: las 5 series más vistas del momento y que son ideales para "maratonear"

Todos los meses, Netflix sorprende a sus usuarios brindándoles una amplia variedad de novedades, tanto en lo que respecta a películas como series. Así lo hizo en julio, con novedades que hicieron temblar la plataforma, en casos como Stranger Things, que superó todos los valores esperados.

Tanto esta plataforma como sus competidores tienen un catálogo de producciones de diversas temáticas: ciencia ficción, drama, comedia, terror, infantiles y documentales, entre otras cosas.

Por supuesto que, respondiendo al gusto de quienes las consumen, algunas se destacan de la mayoría. Es por eso que hoy te contamos en esta nota cuáles son las 5 series más vistas en Netflix durante esta semana de julio, segùn el portal especializado Flix Patrol, y que están marcando tendecia entre los usuarios de esta plataforma.

Las 5 series más vistas en Netflix esta semana

1. Stranger Things temporada 4

"Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo", comenta sobre esta serie Netflix. Es que a partir del 1 de julio, la plataforma tiene a disposición de sus usuarios la segunda parte de esta cuarta temporada de Stranger Things, una serie que está dando que hablar y que sigue número uno entre las series más vistas

Creada por The Duffer Brothers, esta serie es protagonizada por Winona Ryder, David Harbour yMillie Bobby Brown.

2. The Umbrella Academy, también en Netflix

La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes ya tiene en Netflix su tercera temporada. Según describe la plataforma, "se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro".

Protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper y David Castañeda, esta historia fue creada por Steve Blackman.

3. Pasión de gavilanes

Si bien se trata de una serie colombiana del 2003, Pasión de gavilanes ocupa el tercer lugar de las series más vistas esta semana en Netflix. Se trata de la historia que tres hermanos que buscan vengar la muerte de un ser querido, pero que al final se acaban involucrando emocionalmente con las hijas del responsable. Creada por Julio Jiménez, está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García y Juan Alfonso Baptista.

Por el momento, solo está disponible la primera temporada, de hace 20 años atrás, pero ya compró los derechos de la segunda parte, y próximamente estará incluída en su catálogo.

4. Café con aroma de mujer: reversión, en Netflix

Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera. Protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, esta producción se encuentra en el cuarto lugar entre las series más vistas esta semana en Netflix.

5. Intimidad

Para que su carrera política siga en ascenso, una mujer debe enfrentar las repercusiones de la filtración de un escandaloso video sexual filmado sin su consentimiento. Se trata de una producción creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento y protagonizada por Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz y Verónica Echegui-