Dónde festejar el día del padre: opciones para todos los gustos y bolsillos
Bodegones, restaurantes, bistrós, cantinas, pizzerías o cocina de todas partes del mundo, en Buenos Aires se puede comer prácticamente cualquier cosa, pero aunque la oferta sea grande, en estas fechas especiales, como el Día del Padre, los restaurantes suelen trabajar a tope.
Por eso, quienes estén pensando en salir a comer afuera deberían reservar o tener una idea (y un plan de blackup) para ir previendo cualquier situación. Ya sean platos de olla para combatir el frío que se viene; algún lugar del barrio chino o tortas para terminar la merienda en casa, va una selección de lugares para disfrutar de una comida muy especial.
Parrilla en Nuestro Secreto
Volvió el "Asado del Domingo" a Nuestro Secreto, la parrilla del Four Seasons Hotel que propone una comida de quincho y brasas para disfrutar con familia y amigos. Bajo la experta dirección de la chef y parrillera Patricia Ramos, se cocinan los mejores cortes, al punto que cada uno prefiera. Una opción distinta para almorzar como si estuviéramos en casa pero en versión mejorada, con poco protocolo pero mucho servicio y algunos acompañamientos bien pensados para que el momento sea perfecto. Ideal para festejar un día especial como éste. El precio es de $23.750 para los adultos y $17.600 para los niños. Posadas 1086, CABA.