Una ciudad lanzó su propio "PreViaje": ofrece descuentos de hasta 50% en alojamiento y gastronomía

Hay que registrarse en un sitio web y reservar una estadía para recibir los descuentos. Los atractivos más destacados para visitar
07/06/2024 - 19:51hs
Una ciudad lanzó su propio "PreViaje": ofrece descuentos de hasta 50% en alojamiento y gastronomía

La ciudad de Concordia, uno de los destinos clásicos de la provincia de Entre Ríos, lanzó su propio "PreViaje". Con el objetivo de impulsar el turismo, ofrece descuentos de hasta 50% en distintas actividades.

A la vera del Río Uruguay, Concordia cuenta con distintas atracciones naturales e históricas. Además, se destaca por su fácil acceso: en auto, se llega por la Ruta Nacional 14.

Concordia lanzó su propio "PreViaje": de qué se trata

Una ciudad lanzó su propio "PreViaje": ofrece descuentos de hasta 50% en alojamiento y gastronomía

El programa que lanzó el EMCONTUR (Ente Mixto Concordiense de Turismo) se llama ConcorPass y ofrece rebajas en los precios de los paseos, hotelería y gastronomía de Concordia y está vigente hasta el próximo 30 de junio.

ConcorPass se puede usar todos los días, excepto los fines de semana largos, y tiene descuentos de entre el 20% y el 50% en alojamientos, gastronomía, regionales, turismo rural, bodegas, guías de turismo y pesca, experiencias y entretenimientos.

En este programa están registrados 60 operadores turísticos de la ciudad de Concordia y una de las experiencias más interesantes que ofrece es el descuento 3x2 en hospedaje: el turista que abone dos noches de alojamiento en un hotel, bungalow o cabaña recibirá una más de regalo.

Para obtener el ConcorPass los usuarios tienen que registrarse en el sitio web y reservar una estadía en alguno de los alojamientos adheridos al programa. Luego, recibirán la tarjeta vía correo electrónico o WhatsApp y podrán empezar a disfrutar de los descuentos y beneficios.

Qué hacer en Concordia: un paseo imperdible

Pasear por su costanera, visitar su centro histórico y
Pasear por su costanera, visitar su centro histórico y el Palacio San Carlos, son algunos de los atractivos que tiene la ciudad de Concordia

Uno de los atractivos más interesantes que tiene Concordia son las aguas termales y este rubro está contemplado en ConcorPass, que ofrece un 20% de descuento en el acceso a los parques termales de la ciudad. En lo que respecta a la gastronomía local también hay un 20% off en restaurantes, bares, parrillas y cafés.

Más allá de visitar su casco histórico céntrico o pasear por la costanera, hay un paseo imperdible para cualquier visitante de Concordia. Se trata del Parque San Carlos.

Es el atractivo más reconocido de Concordia. Es una reserva natural de 70 hectáreas ubicada a sólo 5 minutos del centro, que conserva un paisaje de selva en galería o monte selvático, de carácter único por su flora y fauna autóctona.

Pero en este espacio también conviven historias: en su interior está la joya del Palacio San Carlos, una emblemática residencia construida en 1888 que pasó por varios dueños desde su creación y fue partícipe de la visita de Antoine de Saint-Exupéry, el famoso escritor de El Principito, quien aterrizó en estas tierras en 1929 y -aseguran- tomó a sus andanzas por este castillo como inspiración para sus relatos.

Temas relacionados