iProfesional

¿Te gustan los vinos espumantes?: regresa la clásica feria que le rinde culto a las burbujas

Del 26 al 27 de septiembre se llevará a cabo en Buenos Aires la edición 2018 de Sparkling Nights. Los detalles del evento, en esta nota
18/09/2018 - 19:24hs
¿Te gustan los vinos espumantes?: regresa la clásica feria que le rinde culto a las burbujas

Si te gustan los espumantes, entonces anotá este dato: del 26 al 27 de septiembre, en el hotel Panamericano de Buenos Aires, se llevará a cabo la décima edición de la feria Sparkling Nights, la única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes.

Durante esas noches, más de 30 de las bodegas más prestigiosas del país brindarán a los amantes de las burbujas la posibilidad de degustar cientos de variedades de esta bebida. 

"Este año, más de 200 variedades de espumantes se darán cita en este evento, con la finalidad de deleitar a sus asistentes con las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece el creciente mercado de los vinos espumantes", señalaron los organizadores. 

Algunas de las bodegas que estarán presentes son Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Rosell Boher, Luigi Bosca, Las Perdices, Finca La Linda, Trivento, Manos Negras y Putruele, entre otras.

Las entradas se podrán adquirir a través del sistema de compra Ticketek por un valor de $600. El pase incluye una copa para la cata. Para los tickets adquiridos antes del 15 de septiembre, se ofrece una bonificación del 30%. En los días y horarios de feria únicamente se podrán comprar en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551). 

Temas relacionados