Más artículos

Concurso: Vinos y Bodegas junto a La Liga de Enólogos, para celebrar el mes del amigo

Concurso: Vinos y Bodegas junto a La Liga de Enólogos, para celebrar el mes del amigo
Vinos & Bodegas activó un concurso vía Instagram a través del cual se puede participar por dos kits de seis botellas de su Malbec y su blend de tintas
23.07.2019 14.20hs Vinos & Bodegas

A través de la cuenta de Instagram, Vinos & Bodegas junto a La Liga de Enólogos activaron un original concurso: los lectores ya pueden participar hasta el 29 de julio por dos kits de seis botellas cada uno.

En total, habrá dos ganadores: uno se llevará una caja de 6 botellas de El Bautismo Malbec y el otro, una caja de 6 botellas de El Bautismo Blend de Tintas.

Para participar de este concurso, que se realiza exclusivamente en Instagram, seguí a Vinos & Bodegas a través de este link y seguí los pasos. ¡Es muy simple!

¿De qué se trata La Liga de Enólogos?

Un grupo de jóvenes profesionales, que trabajan en diferentes zonas de Mendoza; el Valle de Pedernal, en San Juan y el Valle de Cafayate, en Salta, están haciendo cada vez más ruido con una propuesta descontracturada y original, bajo la consigna "vinos hechos por amigos para amigos".

"Se instaló erróneamente el preconcepto de que, para disfrutar del vino, primero hay que conocer sobre esta bebida y cumplir con ciertas reglas a la hora de tomarlo, que confunden y tal vez hasta alejan a posibles consumidores", afirman.

¿Cómo son los vinos?

El Bautismo Malbec, según destacan los enólogos, nació para "rendirle honor al Malbec de nuestra tierra, de color violeta con tintes azulados. Su aroma es tipico de la variedad, con notas de frutas rojas y negras. En boca es elegante, con taninos dulces y persistentes".

Respecto de El Bautismo Blend de Tintas, señalaron que se trata de un corte hecho con cepas de origen italiano: Raboso Verones, Freisa, Sangiovetto, Nebbiolo y Lambrusco. ¿El resultado? "Un vino de carácter intenso. De color rojo rubí con matices violetas y aroma a frutas rojas. Su sabor con taninos suaves y dulces, permanece largo tiempo en boca", explican.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas