Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Vinos: ¿cuál es la bodega más premiada y el Malbec número uno de Argentina?

Vinos: ¿cuál es la bodega más premiada y el Malbec número uno de Argentina?
El dato surge del Ranking Mundial de Vinos y Sociedades Vitivinícolas que participan en los concursos nacionales e internacionales
30.10.2019 00.09hs Vinos & Bodegas

¡Seguinos en Instagram!

Cada año se realiza el Ranking Mundial de Vinos y Sociedades Vitivinícolas (World Ranking Wines and Spirits) que participan en los concursos internacionales y/o nacionales de vinos.

Y, por cuarto año consecutivo, Trapiche fue elegida como la bodega más premiada de Argentina.

"Con este nuevo reconocimiento, Trapiche se convierte en orgullo nacional ya que es la única bodega argentina en recibir la distinción más destacada y en esta ocasión además, logra obtener el primer puesto en la categoría de "El Vino Más Premiado de Argentina", con su exponente Trapiche Terroir series Malbec Finca Ambrosia 2014.

Cabe destacar que cada año se realiza la Clasificación Mundial de Vinos y Sociedades Vitivinícolas que participan en más de 80 concursos de todo el mundo y cuyos resultados son públicos. En ese sentido, el WRW&S realiza una clasificación ordenada, en base a los resultados que se obtienen en dichos certámenes. 

 

"Recibir un reconocimiento como la bodega más premiada del país es sin dudas resultado del gran trabajo que realizamos a diario junto a todo el equipo y gracias al cual es posible posicionar una marca en el lugar que hoy está Trapiche. Nos llena de orgullo que un grupo de expertos nos elijan y premien con estas distinciones porque demuestran el esfuerzo que realizamos, el gran trabajo en equipo y la constante superación para lograr una posición destacada en el mundo", expresó al respecto Daniel Pi, Director de Enología de la bodega.

Desde la bodega destacaron que "la calidad del vino nacional toma cada vez más protagonismo y prestigio en todo el mundo y Trapiche es, sin dudas, la bodega argentina que puede demostrarlo gracias a su consolidación y reconocimiento internacional". 

Seguí Leyendo: 

Cada vez más bodegas argentinas utilizan tapones sustentables y de origen vegetal en vinos de alta gama

Es de Puerto Rico, vivió en China y acaba de lanzar un vino de Mendoza que sorprende

Cinco vinos que sólo se consiguen en bodegas y que vale la pena probar

Tendencia en vinos: la Bonarda vuelve a brillar en la Argentina

Vinos de Río Negro: qué bodegas conocer y qué vinos probar

Vinos argentinos en China: este año, bodegas venderán online más de 80.000 botellas

Nuevos vinos: 5 etiquetas de estreno que tenés que probar

Ya hay vinos para veganos en Argentina: ¿qué los diferencia?

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Vinos & Bodegas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Vinos & Bodegas
Te puede interesar