iProfesionaliProfesional

Hot Sale 2020: 5 vinos de Bodegas Bianchi que te recomendamos comprar con hasta 45% de descuento

En esta edición del Hot Sale, la bodega de Mendoza ofrece un amplio abanico de etiquetas con buenos descuentos. Cinco vinos recomendados
27/07/2020 - 16:17hs
Hot Sale 2020: 5 vinos de Bodegas Bianchi que te recomendamos comprar con hasta 45% de descuento

A las 00 hs de este lunes comenzó una nueva edición de Hot Sale, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En la primera hora, el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró más de 135 mil navegantes simultáneos.

"A 8 años de la primera edición, el Hot Sale sigue creciendo tanto en interés de los usuarios como en cantidad de empresas participantes. Con 10 categorías de productos y servicios y el debut de la sección Solidaridad, apostamos a que este evento sea de gran valor para todos los participantes" comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La novedad es que este año participan un total de 700 empresas, una cifra récord. Las categorías que estarán disponibles durante estos tres días son 10: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Y, en un contexto en el que los restaurantes y bares están cerrados y que el consumo (responsable) de bebidas se trasladó al hogar, se espera que la categoría "vinos" tenga una excelente performance. 

Bodegas Bianchi se suma por primera vez al Hot Sale en la categoría Black Home. "Este año nuestra tienda digital cumple 3 años. Somos pioneros en la venta on line de vinos y una de las bodegas de mayor facturación y tráfico en internet, por eso nuestra participación en el Hot Sale se da naturalmente. Nuestro canal digital está muy robusto en aspectos clave como la generación de tráfico y eso nos permite crecer con solidez en segmentos atractivos para el negocio como la alta gama", sostuvo Josefina Artemisi, digital Manager de la bodega.

Sobre este tema, Felipe Cordeyro Equiza, gerente comercial de la bodega, explicó que "la comercialización on line es uno de los pilares estratégicos de Bodegas Bianchi. Somos una de las bodegas argentinas que lidera la venta electrónica de vinos a través de nuestra tienda online, y este crecimiento lo hemos logrado en armonía y complementando el desarrollo del resto de los canales elegidos por los consumidores, para los diferentes segmentos de productos."

Para esta edición del Hot Sale, si ingresás al ecommerce de Bodegas Bianchi, vas a poder encontrar interesantes con descuentos (reales) que llegan al 45%

Hot Sale 2020: ¿qué vinos comprar? 

Desde iProfesional te recomendamos algunas de las etiquetas disponibles en el sitio de la bodega, con interesantes descuentos: 

Famiglia Bianchi Orgánico Malbec 2018 – 45% off

Vinos | Famiglia Bianchi Orgánico Malbec 2018

No es de las etiquetas más conocidas de la bodega pero vale la pena descubrirlo. La fruta roja está muy bien definida, sumando toques a especias y una madera bien integrada que no busca ocupar el rol principal. Muy prolijo en nariz, definitivamente. Al paladar se revela como un vino con buen cuerpo y caudal, con taninos firmes que le aportan textura y presencia. Es bebible y jugoso, pero sin llegar a mostrar el perfil esos clásicos Malbec gordos y sucrosos. Final con buena frescura. El precio por la caja de 6 botellas es de $2.000,85 ($333,47 por botella). 

Famiglia Bianchi Malbec – 40% off

Vinos | Famiglia Bianchi Malbec

Un Malbec interesante porque, por un precio competitivo, se accede a un estilo de Malbec sumamente elegante y de buena complejidad. Está lejos, entonces, de los Malbec previsibles, simples o sin alma. Acá hay notas de ciruelas maduras, equilibradas especias, toques de tabaco y recuerdos ahumados. En boca es pura fluidez, tiene un paso ligeramente graso, pero no es sucroso. Está pulido y bien balanceado, gracias a sus taninos muy bien definidos. Lejos de los Malbec chispeantes y sexys, pero también de los ácidos, mordientes y modernos. El precio por la caja de 6 botellas es de $1.995 ($332,50 por botella).

Famiglia Bianchi White Blend – 40% off

Vinos | Famiglia Bianchi White Blend

Es un blanco que conjuga Viognier, Chardonnay Moscato Bianco, una variedad que antes la utilizaban para producir un espumante. Se trata de un blanco que entrega notas de frutas blancas de carozo, toques de frutas de pepita y una atmósfera algo floral. En boca es amplio, con buen volumen y una aromática de alto impacto, que recuerda a la fruta tropical y a los cítricos dulces. Pero es un vino bien balanceado que, cuando amaga con volverse un poquito goloso, es atravesado por una acidez que le imprime un final realmente vibrante. El precio por la caja de 6 botellas es de $1.437 ($239,50 por botella).

Famiglia Bianchi Rosé Blend 2019 – 40% off

Vinos | Famiglia Bianchi Rosé Blend

En nariz, la pureza de la fruta roja, tan definida, se luce sin interferencias, algo digno de destacar. También aparece algún recuerdo lejano a mandarinas apenas maduras y un dejo floral. No es un blanco unidimensional. Muestra un gratificante recorrido en boca; no es dulzón, pero tiene una levísima oleosidad y la fruta roja de buen impacto refuerza esa sensación. Además, y aquí lo importante, tiene una excelente acidez. Para beber y beber y revalorizar a San Rafael como zona para alumbrar vinos rosados elegantes e, incluso, algo complejos. El precio por la caja de 6 botellas es de $1.437 ($239,50 por botella).

Enzo Bianchi Gran Malbec 2017 - 20% off

Vinos | Enzo Bianchi Gran Malbec

Es una de las marcas icónicas de la vitivinicultura argentina. Por eso, es una buena oportunidad de comprar algunas botellas con descuento. Al degustarlo, vas a encontrar que dos conceptos dominan: elegancia y frescura. Qué bien se percibe esa fruta roja, sanamente madura y en alta definición, que juega con un fondo especiado y con esas capas que recuerdan a la salvia y al tomillo. Los aromas propios de la madera acompañan y muestran el arte del manejo sensible de la barrica: aportan toques vagos de especias dulces, pero nunca invade. En boca exhibe un gran volumen y mucha amplitud, con unos taninos definidos por la textura, con esa rugosidad que habla de terroir y le imprime, por qué no, un toque brioso a un vino vestido de frac. Conforme avanza, se percibe una linda energía ácida, que le queda muy bien a un vino con mucha presencia. Deja una sensación grasa que permanecerá mucho tiempo en la boca. Una suma de pequeños grandes detalles que evitan que alta gama sea sinónimo de cliché. El precio por la caja de 6 botellas es de $24.460 ($4.076,66 por botella).