iProfesional

El exnovio de Thelma Fardín reveló que Darthés lo llamó: "Tengo la sensación que intentó manipularme"

Apenas terminó de salir al aire la nota de Mauro Viale, Guilera aseguró que el acusado lo había llamado antes de que Thelma hiciera pública la denuncia.
14/12/2018 - 11:13hs
El exnovio de Thelma Fardín reveló que Darthés lo llamó: "Tengo la sensación que intentó manipularme"
Fue en la entrevista con Mauro Viale tras la denuncia por violación que le hizo Fardin, que Juan Darthés mencionó a Juan Guilera como un testigo de lo sucedido en el hotel de Nicaragua.

Juan Guilera fue el novio de Thelma Fardín en la adolescencia, y estuvo en la gira de Patito Feo hace 10 años. 

En cuanto terminó de salir al aire esa nota de Viale, Guilera expuso su verdad y aseguró que Darthés lo había llamando antes de que Thelma hiciera pública la denuncia: "Me hizo dos preguntas que me llamaron la atención. Una, si estaba en contacto con ella. La segunda me dio la sensación de manipulación y fue si recordaba, 10 años después, haberle dicho que Thelma tenía fantasías con él", relató.

“Cuando me llamó Juan, lo primero que hice fue ponerme en contacto con Thelma. Me costó, no hablaba con ella hacía 10 años, ni siquiera la seguía en Instagram. La empecé a seguir y como ella no me seguía, no les llegaban mis mensajes. Empecé a pedir su teléfono porque me parecía importante que ella supiera esto. No sabía qué tan importante podía ser el dato del llamado de él. Lo más prudente e inteligente para ayudar a Thelma me pareció que supiera la información y que me dijera qué tenía que hacer con eso porque yo estoy a su disposición”, afirmó Guilera en una entrevista en los medios.

“Thelma me respondió, me mandó un gracias y cuando hablé estaba con su abogada al lado”, finalizó el actor.

Qué dijo Thelma Fardin después de las declaraciones de Darthés