iProfesionaliProfesional

El descargo de la mujer de Brancatelli: "Son pobres de alma"

La periodista de Canal Trece escribió en Instagram sobre el violento momento que vivió ella con su marido y su hijo de dos años en el shopping Unicenter
22/02/2019 - 08:23hs
El descargo de la mujer de Brancatelli: "Son pobres de alma"

El periodista ultrakirchnerista, Diego Brancatelli, sufrió un momento violento en el Unicenter, tras ser increpado por un hombre y una mujer a los gritos, que lo tratatron de "basura" y le dijeron que no eran bienvenidos en el Shopping Mall ubicado en Martínez.

Su pareja, la periodista de Canal Trece Cecilia Insinga, estuvo presente en el momento tenso, publicó un extenso descargo en su cuenta de Instagram, de dos publicaciones, luego de la agresión que recibió su marido.

"Nos tocó por primera vez pasar un momento horrible. Dos personas que sin mirar más allá de sus narices insultaron y agredieron. No me detengo en las personas sino en que seguramente hay mucha gente que piense así".

"Para entender que son pobres de alma y que de esa pobreza no se sale nunca… De la otra con un estado presente esfuerzo y laburo se sale pero de la de estas 2 personas… te la debo. Pienso en qué le dirán a sus familias… En fin…", reflexionó.

Y continuó: "Pienso más en qué país le dejamos a nuestros hijos porque sepan que esta división se da hace años, se siguió acrecentando con este gobierno y aún no sé si algún día se va a detener. Podemos discutir pensar cosas diferentes porque puede que alguien piense que este gobierno hace bien las cosas y que el anterior las hacía mal y viceversa. ¿Pero de ahí a la agresión? ¿Al insulto?", se preguntó.

"Demás esta decirles que mi hijo de 2 años estaba ahí y preguntó todo el día con miedo por qué esa sra gritaba… Gritaba por odio, por rencor, por ¿pensar? Prefiero creer que no pensó… Que se fue arrepentida y que en algún momento del día se angustió".

Por último, la cronista de Todo Noticias sentenció: "Yo quiero vivir en un país donde pueda comprar en el mismo lugar que cualquier ciudadano. Donde pueda ir a la universidad pública y sentarme al lado del hijo de un millonario y de un pibe que cuenta las monedas para subirse al bondi".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todos los mensajes llenos de amor que me enviaron en las últimas horas. Abrazo y beso enorme a todos los que se tomaron esos 5 minutos en pensar en nosotros. También tuve mensajes llenos de odio y rencor y todos esos mensajes empezaban con el "Vos sos un amor " No me conoces... como no conoces a diego, que les juro que es un amor. El dia que aprendamos a darnos cuenta que el otro no es enemigo ser de otro club, por ser m, k, radical o lo que quiera ser. ¿cuando pensar distinto nos convirtió en enemigos. Veo situaciones asi todo el tiempo. En el bondi cuando no dan el asiento, o cuando me tocó alguien masturbandose frente a mi en un subte y nadie nadie hizo nada porque "no te metas" y fue hace mucho tiempo porque estamos rotos como sociedad hace años. Valoramos las buenas acciones y en general son títulos de diarios o móvil de tele. Pero... pensaron alguna vez que hacen ustedes para ser los protagonistas de esas historias? Hoy me tocó hacerme un estudio en @tcbacentrodediagnostico el amor y dedicación de todos los que me atendieron desde la recepción hasta la dra. Ese pequeño acto de hacer las cosas con amor nos cambia el día y no es tan difícil. Es ponerle el corazón a las cosas. Después de lo que me paso ayer y con esto de hoy me queda la esperanza que somos obviamente muchos muchos más los que queremos una sociedad mejor y trabajamos todos los dias para eso. Gracias otra vez por sus mensajes y la buena energia! Les juro que llega!

Una publicación compartida por Cecilia Insinga (@ceciliainsinga) el

Uno de los que salió a criticar a Brancatelli fue el actor cómico, Alfredo Casero.

En un video grabado en un auto que subió a las redes sociales le dijo durísimo: "Brancatelli, bancate la pelusa si te gusta el durazno. No salgas a llorar para hacer quilombo, porque en realidad no tiene nada que ver".

"Es diferente cuando te atacan cinco o seis personas, como me ha pasado a mí. O como le pasó anoche a Wiñazki, o como le pasó a mucha gente que está en contra de los chorros, de los cagadores que vos defendés, que vos sacás la cara por ellos, esa es la verdad", sentenció.

El violento episodio ocurrió en Unicenter cuando Brancatelli cuestionó a una mujer que criticaba el reclamo de un grupo de trabajadores contra la empresa chilena Cencosud, propietaria del shopping.

Así lo contó el propio periodista y difundió un video en su cuenta de Twitter.

Y agregó lo que ocurrió en el estacionamiento, con una señora y otro señor.