iProfesional

Oferta de vuelos: Flybondi vende pasajes a $14 para inaugurar la ruta Río de Janeiro-Buenos Aires

Como hace de forma espontánea, la compañía aérea low cost presentó una gran promoción para dar inicio a una nueva conexión entre países
03/10/2019 - 08:21hs
Oferta de vuelos: Flybondi vende pasajes a $14 para inaugurar la ruta Río de Janeiro-Buenos Aires

Fiel a su estilo comercial agresivo, Flybondi lanzó en Brasil una campaña de venta de pasajes entre Río de Janeiro y Buenos Aires a R$1 ($14 o u$s0,25) más tasas e impuestos (unos R$122, $1.700 y u$s86), como previa al inicio de su primera ruta en ese país a partir del próximo 11 de octubre.

El éxito fue tal que el sitio web de Flybondi recibió diez veces más tráfico que lo habitual, y en menos de tres horas se agotó el cupo de 800 pasajes dispuestos para la promoción.Si bien Río de Janeiro y su zona de influencia (Buzios, Cabo Frío, Angra Dos Reis, etc.) son destinos populares entre los argentinos, la ultra low-cost también quiere fomentar el tráfico desde Brasil, que en la actualidad representa el 20% de la ruta entre la capital argentina y la ciudad carioca.

Flybondi operará tres vuelos semanales entre Buenos Aires y Río de Janeiro, los miércoles, viernes y domingos, saliendo como FO5900 desde El Palomar a las 7:00, para llegar al aeropuerto Galeão a las 10:05.

El regreso como FO5901 será a las 10:50, llegando a Buenos Aires a las 14:15. Durante el pico de la temporada de verano se sumará un cuarto vuelo semanal.Florianópolis será el segundo destino de la ultra low-cost en Brasil, hacia donde volará tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) a partir del 20 de diciembre próximo.