iProfesional

Eduardo Bolsonaro suma tensión y ahora se burla de Estanislao, el hijo de Alberto Fernández

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, compartió este martes un meme que circuló en Twitter en donde se lo compara con Estanislao Fernández
30/10/2019 - 07:21hs
Eduardo Bolsonaro suma tensión y ahora se burla de Estanislao, el hijo de Alberto Fernández

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue provocando al presidente electo argentino, Alberto Fernández, y tensiona más las relaciones bilaterales entre ambos países del Mercosur.

El lunes se burló en Twitter del precio del dólar en el país que se mantuvo en $63,50 luego de que el Banco Central (BCRA) endureciera el cepo cambiario y restringiera la compra de divisas a u$s200 mensuales por persona humana. Y al día siguiente, lo hizo con Estanislao Fernández, el hijo del nuevo mandatario.

Bolsonaro hijo compartió en redes sociales un meme donde se compara con el joven artista.

"El hijo del presidente de la Argentina/El hijo del presidente de Brasil", eso dice el provocador posteo en donde aparece contrastada una foto de Fernández como drag queen y disfrazado del personaje principal de la serie de animé Pokémon, con una de Bolsonaro, que porta un arma de gran calibre.

El diputado federal por el estado de San Pablo optó por compartir este provocador mensaje, con intención de ridiculizar a Estanislao Fernández. "Esto no es un meme", escribió, haciendo referencia a la famosa frase de René Magritte. "Esto no es una pipa", obra precursora del arte conceptual.

A lo largo de su carrera como figuras políticas y públicas, tanto el presidente de Brasil como su hijo Bolsonaro hicieron declaraciones xenófobas e intolerantes a la diversidad sexual y el movimiento de lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex y queer (LGBTIQ).