iProfesional

Un video revela el enojo de Macri con Gabriela Michetti por no asistir a la marcha del 7D

En la masiva despedida al presidente saliente se notó la ausencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti. Qué dijo Macri al respecto
09/12/2019 - 16:18hs
Un video revela el enojo de Macri con Gabriela Michetti por no asistir a la marcha del 7D

La multitudinaria despedida que recibió el presidente Mauricio Macri el sábado en Plaza de Mayo dejó un dato curioso y que evidencia las fracturas dentro de la coalición de gobierno saliente.

Ocurre que Macri se mostró en el balcón de la Casa Rosada y luego dio su discurso en compañía de Miguel Pichetto, quien fue su candidato a vicepresidente en las últimas elecciones y no con Gabriela Michetti, quien efectivamente fue vicepresidenta durante los últimos cuatro años.

Un video publicado en redes sociales por un periodista de Clarín alimenta la polémica de por qué Michetti no estuvo presente y muestra al presidente hablando sobre el tema con enojo.

Cuando Mauricio Macri sale de la casa de gobierno hacia la tarima donde luego realizó su discurso, se lo ve acompañado por Pichetto, Horadio Rodríguez Larreta, Juliana Awada y María Eugenia Vidal. Aparentemente, es esta última quien consulta al presidente sobre la notorio ausencia de la vicepresienta.

Entonces, se llega a escuchar que Macri contesta: "Va a decir que nadie le avisó, como siempre".

"Ayer faltó Michetti en la Plaza de Mayo. Macri se despidió con el vice que no fue Pichetto. A la vice posta no la invitaron. True story. 'Se olvidaron de avisar', dicen", subrayó el periodista Guido Carelli Lynch en su publicación de Twitter.