iProfesionaliProfesional

Se conoció un nuevo video del helicóptero que llevaba al cordero: "Me muero"

En el primer video se ve cómo cae el animal en la piscina con risas de fondo. El nuevo material muestra el inicio del recorrido
16/01/2020 - 20:18hs
Se conoció un nuevo video del helicóptero que llevaba al cordero: "Me muero"

Apareció un nuevo video que aporta datos hasta ahora desconocidos relacionados con el vuelo del helicóptero desde donde se arrojó el cordero que cayó en la pileta de Federico Álvarez Castillo.

En el primer video se ve cómo cae el animal en la casa de la modelo Lara Bernasconi y el empresario ante las risas de ambos. Ahora, se dio a conocer material en donde se pueden observar los momento previos al hecho, mas específicamente como parte el helicóptero y se inicia el recorrido. 

"Vos sabés que yo me muero, Fer. Ahí va el cordero. Me muero, el cordero va adelante", se escucha en el nuevo video difundido por el programa Intrusos, de América TV.

La grabación confirma que el traslado del cordero fue realizado en un helicóptero Robinson 44 color verde.

Antes de conocerse estas últimas imágenes, la Fuerza Aérea uruguaya estaba investigando un piloto experimentado, más específicamente un mayor retirado que hace 20 años trabaja en la zona balnearia realizando vuelos privados.

Si se confirma que fue él quien piloteaba la nave en José Ignacio, podría ser inhabilitado y recibir una fuerte sanción económica.

También aparecieron algunos detalles de la declaración que realizó Álvarez Castillo ante la Policía, quien dijo que estaba con su familia en su casa de José Ignacio cuando escuchó un fuerte estruendo y que al salir al jardín, se encontró con un cerdo en la pileta. Pese a la sorpresa, decidieron sacar al animal del agua, asarlo y comerlo.