Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Qué dice el mensaje que Federico Álvarez Castillo envió a sus amigos por WhatsApp

Qué dice el mensaje que Federico Álvarez Castillo envió a sus amigos por WhatsApp
En medio de la polémica por el cordero lanzado a la piscina del empresario textil, el hombre envió un polémico mensaje a sus amigos que se filtró.
17.01.2020 18.20hs Actualidad

El hecho tan repudiado del cordero arrojado desde un helicóptero continúa aportando novedades, especialmente a través de las redes sociales.

No solo opinan los usuarios sino que también lo hacen muchas marcas que hasta el momento tenían alianzas con la empresa de ropa Etiqueta Negra.

Una de las últimas novedades fue un mensaje que envió Federico Álvarez Castillo a sus contactos por whatsapp y que se viralizó.

"Al cordero yo lo saqué del agua y lo regalé. Me consta que fue cocinado y comido por un grupo de trabajadores. Mi familia y yo fuimos víctimas de un ataque mediático y voy a tomar medidas contra todos los que hablaron sin saber la verdad", escribió.

En esa cadena había una foto con el siguiente texto: "Si no conoces la historia completa, cierra la boca".

 

Este mensaje contradice las primeras declaraciones del empresario ante la Fiscalía, en el que decía que al cordero lo sacaron de su pileta, lo lavaron, lo asaron y se lo comieron.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar