REDES SOCIALES

El hijo del presidente Alberto Fernández volvió a tuitear y lo hizo con una denuncia

Estanislao acusó a personas no identificadas que quisieron usurpar su fama, e incluso pudieron traerle problemas, a través de cuentas falsas
ACTUALIDAD - 24 de Enero, 2020

Desde el pasado 10 de diciembre, cuando su padre Alberto Fernández recibió la banda y el bastón presidencial y asumió como jefe de Estado, Estanislao Fernández había dejado de twittear sin dar los motivos por su decisión.

Pero ahora volvió. El joven de 24 años había tenido hasta ese momento varios cruces, algunos con la prensa, y gran repercusión a través de la red social.

Sin embargo, ese no habría sido el motivo de su desconexión de la plataforma. El artista drag hizo una acusación contra personas no identificadas que quisieron usurpar su fama, e incluso con la posibilidad de traerle problemas, a través de cuentas falsas.

"Volví, perras. Apártense", dijo el cosplayer a sus seguidores de Twitter. Una vez instalado en su nueva cuenta,  se quejó que le hayan robado su usuario anterior (Dyhzy a secas, como su nombre drag) durante su ausencia y tener que utilizar uno distinto.

"Obvio que tuve que poner el _ adelante de mi nombre porque acá te vas unos días y te comen el user #ANVRE", contó a través de su nueva cuenta.

A la consulta de uno de sus seguidores si iba a poner frases inspiradoras como las de sus fakes, le contestó: "Que tus sueños sean más grandes que tus miedos pero no más grandes que tu culo".

El hijo del presidente no volvió a protagonizar peleas por mensajes como los que tuvo contra Granata, y decidió continuar con la misma línea que siguió días atrás cuando hizo un contundente descargo por un escándalo en la playa. "Quiero recordarles lo violento que es ir a decirle a las personas que sus sexualidades no existen o son erradas", escribió Estanislao.

Y además dejó publicado un mensaje para concientizar sobre las enfermedades de transmisión sexual.

"Hola chicxs, nunca es mal momento para recordarles que si van a coger, usen forro. Si alguien les quiere convencer de coger sin forro, sepan que esa persona es una mierda y no merece tener intimidad con ustedes. Usen forro, cuidense y cuiden a lxs otros, no sean pelotudxs", sentenció.

Te puede interesar

Secciones