iProfesionaliProfesional

Ya son trece las víctimas fatales por coronavirus: falleció un médico rionegrino

Se trata de Alejandro Passarelli, era oriundo de Cipolletti, provincia de Río Negro, había estado en Europa y regresó al país el 13 de marzo pasado
27/03/2020 - 10:14hs
Ya son trece las víctimas fatales por coronavirus: falleció un médico rionegrino

Un médico rionegrino, de 59 años, se convirtió en la decimotercera víctima fatal del coronavirus en el país, luego de estar 12 días internado en terapia intensiva, según confirmaron fuentes oficiales.El médico,llamado Alejandro Passarelli, era oriundo de Cipolletti, provincia de Río Negro, había estado en Europa y regresó al país el 13 de marzo pasado, quedando internado en una clínica de Neuquén, por su obra social, al día siguiente, con síntomas del Covid-19, que luego fueron confirmados por el Instituto Malbrán.

El caso del doctor Passarelli tomó resonancia porque, semanas atrás, circuló el rumor de su fallecimiento que, en esa oportunidad, tuvo que ser desmentido oficialmente. Pero ahora, fue su propia hermana quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Facebook.

"Q.E.P.D hermanito, #NoTengoConsuelo" publicó esta madrugada su hermana Cecilia en esa red social junto un collage de imágenes junto Alejandro y su familia.

A pesar de tener los síntomas propios del COVID-19, su diagnóstico resultó difícil de determinar porque en el primer análisis realizado por el Instituto Malbrán había dado negativo.