iProfesional

Tras la polémica con Ceferino Reato, Diego Brancatelli mostró cuánto cobra como funcionario de Pilar

El periodista subió un video a sus redes sociales en el que mostró sus recibos de sueldo por su trabajo en la municipalidad y dijo que dona ese dinero
17/04/2020 - 11:48hs
Tras la polémica con Ceferino Reato, Diego Brancatelli mostró cuánto cobra como funcionario de Pilar

En Intratables (América, a las 21,30) hubo un violento cruce entre los panelistas Diego Brancatelli y Ceferino Reato. Fue después de que Reato diera la cifra del sueldo que, según él, recibiría Brancatelli por su trabajo como funcionario de la Municipalidad de Pilar.

"Yo tengo el culo limpio, no como vos que cobrás $145.000 del Estado. Sos un ñoqui y un llorón", le reclamó Reato a Brancatelli, quien intentó mantener la calma pero terminó proponiéndole a su "compañero" terminar la discusión de otra manera. "Si querés lo arreglamos afuera", le planteó.

Al día siguiente, Brancatelli subió un video a sus redes sociales en el que mostró sus recibos de sueldo, donde figura que cobra 60 mil pesos desde enero, su primer mes en la municipalidad. No solo eso, también se filmó gastando ese dinero en un mayorista donde compró alimentos y los distribuyó en distintos clubes de su localidad.

"Acá está mi recibo de sueldo, porque se dijeron muchas mentiras. Gano 60 mil pesos, ni 145 ni 200, los tres meses igual, los tres meses que cobré", explica Brancatelli ante la cámara, luciendo barbijo blanco y anteojos negros. Y luego agrega: "Lo que voy a hacer con este dinero es comprar mercadería y entregarla a tres clubes de acá de Pilar".

En el breve video editado se puede ver a Brancatelli cargando el carrito en el mayorista, haciendo la cola en la caja y finalmente distribuyendo los productos en los clubes Deportivo Pinazo, San Jorge y San Alejo. También aparece en las imágenes un extracto bancario donde se ven los últimos movimientos de su caja de ahorro. "Bueno, 19 horas. Estamos entregando lo último... Nos vamos, misión cumplida", cierra el periodista.

Más tarde, en un hilo de Twitter, Branca siguió defendiéndose de los dichos de Reato: "Anoche, como tantas otras veces, fui víctima de la mentira, la calumnia y el odio. A eso se lo vence con amor y la verdad. Las mentiras agotan. Por eso decidí ponerle fin", escribió.

Y en otro de los tramos de su descargo, agregó: "No voy a aceptar que me digan mafioso. Mi arma es el amor. Nunca el odio ni el cinismo. Menos ñoqui: laburo los 7 días de la semana. Pero lo tomo de quien viene".

Temas relacionados