iProfesional

Feinmann y una impactante teoría sobre lo que busca hacer Cristina Kirchner con Macri

El periodista agregó además que la pandemia levantó la imagen de Alberto Fernández y que eso "Cristina Kirchner no lo soporta, no se lo banca"
21/06/2020 - 19:22hs
Feinmann y una impactante teoría sobre lo que busca hacer Cristina Kirchner con Macri

Como invitado en La noche de Mirtha Legrand, ciclo que actualmente conduce la nieta, Juana Viale, el periodista Eduardo Feinmann realizó una impactante afirmación, al asegurar que la vicepresidenta Cristina Kirchner "quiere meter preso a Mauricio Macri antes de fin de año", y que el poder actualmente no lo tiene el presidente Alberto Fernández , sino "el Instituto Patria".

Durante el encuentro, en el que compartió mesa con Fernando Carnota, Baby Etchecopar y Oscar González Oro, el periodista sostuvo que "el poder está en el Instituto Patria", agregó que "para La Cámpora, el Presidente sigue siendo un lobbista", y que la organización de la juventud kirchnerista "está metida siempre donde está la caja, donde hay plata".

En el momento en el que Fernando Carnota comentó que las diferencias entre el Presidente y la vicepresidenta "se aceleraron por la pandemia", Feinmann asintió y agregó: "La pandemia levantó su imagen y eso Cristina Kirchner no lo soporta, no se lo banca".

"Ella tiene un plan de máxima y otro de mínima. El de máxima es meter preso a Macri antes de fin de año, y el de mínima es que lo declaren como el jefe de una asociación ilícita", concluyó. 

Eduardo Feinmann aseguró que Cristina quiere meter preso a Macri

El abogado de Cristina, contra Feinmann

Recientemente, el excéntrico abogado de Cristina, Gregorio Dalbón, le mando un mensaje a Eduardo Feinmann. "Al periodista que decía que Cristina era la jefa de la banda no lo vamos a perdonar", dijo en referencia al conductor de América 24.

Dalbón también criticó a Luis Majul. "Majul tiene miedo que trascienda la causa de espionaje", dijo. Así mismo, lo trató de "rata".

No es la primera vez que el abogado de la vicepresidenta amenaza al conductor de A24 vía twitter.

En abril había utilizado su cuenta para apuntar contra el periodista, a partir de dos tuits en los que defendía a Florencia Kirchner, por un lado, y en los que amenazaba al comunicador por presunta difamación, por el otro: "Te va a salir carísimo".

El abogado Gregorio Dalbón se enfrentó con el periodista Eduardo Feinmann

Espionaje ilegal: qué declaró Cristina

La vicepresidenta Cristina Kirchner aseguró que durante el gobierno de Mauricio Macri la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) "utilizó narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno", y cargó contra la Corte Suprema por no sancionar a quienes difundieron escuchas ilegales de sus conversaciones.

"La AFI, que dependía en forma directa de Mauricio Macri utilizó narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno, y seguimiento y espionaje político tanto a opositores como a sus propios dirigentes", aseguró la vicepresidenta en un video que publicó en sus redes sociales mientras se dirigía desde su domicilio al juzgado de Lomas de Zamora, donde se presentó ante el juez Federico Villena como damnificada y, probablemente, para aceptar ser querellante.

La ex mandataria estuvo acompañada por su abogado, Carlos Beraldi, en el Juzgado Federal de Lomas de Zamora por casi dos horas y media en calidad de testigo, en el marco de una investigación por supuesto espionaje ilegal.

En sus redes sociales, también cuestionó a la Corte Suprema de Justicia por no intervenir cuando se difundieron "en radio y en televisión, durante meses, anunciadas con bombos y platillos" las "ya célebres escuchas" de sus conversaciones con Oscar Parrilli.

Temas relacionados