iProfesional

Lanzan premio para ONGs vinculadas a la salud

El laboratorio Teva lanza la 2da edición de los "Premios: Humanizando la Salud", una iniciativa que entregará hasta cinco reconocimientos de 250 mil pesos
06/07/2020 - 07:53hs
Lanzan premio para ONGs vinculadas a la salud

El laboratorio Teva lanza en Argentina los Premios: ‘Humanizando la Salud’, con el objetivo de reconocer las iniciativas de hasta 5 instituciones sin fines de lucro que se enfoquen en mejorar la calidad de vida de los pacientes. Premiará con 250.000 pesos a cada institución seleccionada por la tarea extraordinaria que realizan.

"Este es un año atípico en el que enfrenamos desafíos inéditos. En Teva, somos conscientes de lo complejo que este contexto puede ser para las distintas instituciones que trabajan cada día para mejorar las vidas de los pacientes. Por eso, estamos muy orgullosos de poder nuevamente acompañarlas premiando a aquellas que mejor representan el espíritu de esta iniciativa, orientada a humanizar la salud en nuestro país", sostuvo la Lic. Victoria García Azcárate, Gerente Senior de Marca y Comunicaciones de Teva en Argentina.

Los Premios: ‘Humanizando la Salud’ destacarán iniciativas enfocadas en las personas que atraviesan enfermedades de cualquier tipo brindando cuidado, asesoramiento, contención o soluciones de salud, promoviendo fundamentalmente una atención más humana e integral. Serán los colaboradores de Teva quienes evalúen y seleccionen a los ganadores.

Se pueden consultar las bases y condiciones para participar en www.teva.com.ar. El plazo para inscribirse inicia el día 15 de julio a las 00:00 horas y finaliza el 31 de agosto a las 23:59 horas. En noviembre, se organizará una Ceremonia de Premiación para reconocer a los ganadores.

 

El año pasado, la Compañía llevó adelante la primera edición de esta iniciativa en Argentina, a la que llamó ‘Premio Mejores Días 2019’. 

En aquella oportunidad, resultaron ganadoras MACMA, TECHO, Donde quiero estar, Asociación Piel y la Fundación Natalí Dafne Flexer. Para este 2020, renueva el nombre para reflejar mejor la esencia de la propuesta, pero mantiene el compromiso de apoyar a quienes trabajan cada día por y para los pacientes.

Temas relacionados