iProfesional

¿Cuál de estos 4 árboles elegís?: este test te dice qué emoción te representa

Este test de personalidad revela qué emoción representa a cada persona en función de qué árbol elige de esta imagen que muestra
25/07/2020 - 18:24hs
¿Cuál de estos 4 árboles elegís?: este test te dice qué emoción te representa

¿Sentís que pasás de estar feliz a sentirte totalmente triste en sólo segundos? ¿Te cuesta entender qué emoción domina tu día? Este test de personalidad puede ayudarte a revelarlo.

Las pruebas de personalidad son una gran herramienta para comprender nuestras emociones, los comportamientos que tenemos y cómo nos relacionamos con los demás a partir de ello. Esta simple prueba permite revelar el lado de tu carácter que tal vez no sabías que tenías.

Melancolía

Si elegís el primer árbol, sos una persona que tiende a la melancolía. Solés lamentar el pasado e incluso si miras la vida con optimismo, siempre mantienes hay dejo de nostalgia. Continuamente estás deseando volver a los viejos momentos, y es casi imposible que puedas mirar el presente y el futuro sin miedo.

Entusiasmo

Si tu opción es la segunda, sos una persona entusiasta para quien la vida es un desafío constante y querés ir por todo. Cada nueva aventura te da adrenalina y te genera felicidad. Como contrapartida, a veces tomás decisiones apresuradas. Por lo que el mayor desafío en estos casos es aprender a meditar situaciones antes de lanzarte de lleno a ello.

Ansiedad

La tercera opción es sinónimo de ansiedad. Mientras tu cabeza se mueve constantemente, ella está parada allí lista para golpearte. Por ser una persona que cuida de quienes te rodean y de las cosas, solés vivir preocupado. Por eso mismo, delegar responsabilidades de vez en cuando y no agobiarte de angustia, implica un reto para este tipo de personalidades difícil de lograr.

Empatía

Si elegís el último árbol, sos una persona muy empática que pasa su vida poniéndose en el lugar del otro. Te adaptás a los entornos, a las amistades, a las necesidades de los demás, pero aquí el riesgo es siempre perder la esencia. En este caso, el desafío es permanecer siendo tú mismo sin descuidar a quienes te aman.