Más artículos

Test psicológico: descubrí tu personalidad según tu posición para dormir

Test psicológico: descubrí tu personalidad según tu posición para dormir
La posición que tomás para dormirte dice mucho sobre tu personalidad, y un nuevo test psicológico ayuda a conocerte más a partir de esa elección
Por iProfesional
27.07.2020 08.08hs Actualidad

Las redes sociales, las ventas online y la navegación por diferentes páginas de internet, entre otras cosas, se convirtieron en grandes aliadas de los argentinos tras tanto tiempo de encierro.

Lo que sucedió es que, desde el comienzo de la cuarentena, muchas personas se vieron obligados a buscar otro tipo de entretenimiento y acercarse a los seres queridos de otra manera que justamente no es personalmente. Y para esta finalidad, Internet se volvió en el medio con mayores opciones para relacionarnos con los otros y mantenernos actualizados durante el aislamiento.

A partir de todo este cambio que se vive en el país y en el mundo, es que también se recurre a las redes para mayor diversión, y en ese contexto, los test psicológicos empezaron a ser algunos de los más buscados por la gente para descubrir qué tipo de personalidad tienen, cómo resulta relacionarse con otras personas o que siente en determinadas situaciones, entre otras cosas.

¿La posición en que dormimos puede determinar nuestra personalidad?
¿La posición en que dormimos puede determinar nuestra personalidad?

Algunos utilizan imágenes de animales donde hay que encontrar uno diferente; otros proponen caminos, y de acuerdo al elegido es la personalidad que lo caracteriza, mientras que otro dan para elegir entre 3 o 6 imágenes distintas y cada una de ellas describe rasgos de la personalidad específicos.

En este caso, el nuevo test psicológico que se propone y que comenzó a circular en las redes, desafía a los usuarios a conocerse más a sí mismos.

En este caso, la nueva imagen viral, hace referencia a la forma que elige cada persona para dormir, lo que dice mucho sobre la personalidad.

De esta manera, una imagen muestra seis posiciones distintas que usan los seres humanos para descansar y dormir. Estas posiciones nos revelan parte de la personalidad y representan algo en particular.

A continuación, se describe el significado de cada una de las seis posiciones diferentes y qué quiere decir cada una de ellas. 

¿Cuál es tu posición para dormir?
¿Cuál es tu posición para dormir?

Figura 1

Esta posición indica especialmente nuestra necesidad de protección y nuestra inseguridad. Es también una posición que se toma como de una persona que está a la defensiva, la que a menudo tomamos hacia el mundo exterior. Estas personas suelen ser muy sensibles.

Figura 2

Si dormimos de costado con brazos y piernas verticales, podríamos ser personas muy activas. Somos buenos con los demás y nunca les negamos nuestra disponibilidad, pero siempre hay que tener cuidado de que no se aprovechen de nosotros.

Figura 3

Esta posición representa a personas que son muy equilibradas y que también tienen un carácter sólido. Suelen ser buenos para adaptarse a las situaciones, pero a menudo también son tercos.

Figura 4

Lo que predomina en esta persona es el carácter dominante y fuerte. No son particularmente extrovertidos sino más bien aprecian los momentos de soledad y calma. Están dispuestos a dar todo a la persona que amamos.

Figura 5

La posición de la "estrella de mar". Su personalidad es amigable y altruista, pero también están muy llenos de ellos mismos. Casi todos los consideran buenos amigos.

Figura 6

Esta posición representa a personas muy divertidos y también muy eficientes en lo que hacen.

Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído