iProfesional

Reto viral: elegí el regalo que te gustaría recibir y sabrás qué pretendés de una pareja

El regalo que se espere de una pareja dirá muchas cosas sobre el tipo de personalidad y que relación se espera construir con el otro
03/08/2020 - 09:00hs
Reto viral: elegí el regalo que te gustaría recibir y sabrás qué pretendés de una pareja

Los retos virales se volvieron un buen pasatiempo en este momento de aislamiento social y obligatorio, donde se pasa mayor cantidad de tiempo frente a la computadora y navegando por las redes sociales en busca de entretenimiento.

De esta manera, todos los días surge algún nuevo desafío que permite conocer más sobre uno mismo, así sea sobre la personalidad, o bien sobre las capacidades que uno tiene, especialmente a partir de los retos visuales.

En este caso, la nueva propuesta tiene que ver con descubrir rasgos de uno mismo y, a partir de eso, saber qué se espera de una pareja en una relación.

¿Cómo se puede descubrir eso? A partir de la elección del tipo de regalo que nos gustaría recibir hay mucho para conocer sobre cada persona.

El regalo que esperás de tu pareja habla mucho de la relación que buscás.
El regalo que esperás de tu pareja habla mucho de la relación que buscás.

En total son cinco las opciones que se proponen y que dirán cosas diferentes de cada uno.

Regalo A: Perfume

Se trata de un perfume. En este caso, sos una persona fuerte e independiente y, por lo tanto, estás buscando una pareja que abrace tu singularidad en lugar de quitarte tu individualidad y tu espíritu libre.

Deseas a alguien que se acerque a la vida de la misma manera que lo hacés vos, dándole todo lo absoluto y sin dejarse intimidar por el desafío.

Regalo B: Bombones

La segunda opción tiene que ver con una caja de bombones. Si esperas este regalo de una persona, quieres a alguien que sea un alma vintage y que sea atemporal como una caja de bombones. Además, te atrae la persona que te hace sentir seguro y te da una gran sensación de seguridad con el paso del tiempo.

Deseas que esta persona sea la persona con la que te puedas acurrucar en el sillón y hacer una maratón de películas el viernes por la noche.

Regalo C: Flores

La tercera opción que tienes para elegir es un típico ramo de flores. Se trata de otro regalo clásico, pero que dice que estás buscando una pareja que no esté esperando una ocasión especial como un aniversario o cumpleaños para darle un regalo.

Más clásico o rupturista, de como sos depende el regalo que esperas.
Más clásico o rupturista, de cómo sos depende el regalo que esperas.

Necesitás a alguien que sea espontáneo y viva la vida diaria como una aventura. Deseas que la otra mitad se convierta en tu compañero de viaje y que puedas organizar viajes de fin de semana o pasar el verano en el extranjero descubriendo nuevos países.

Regalo D: Joyas

Si lo que te gusta es que te regalen joyas, ya sea un collar, anillo o pulseras, lo que estás buscando es una pareja que se divierta con las mejores cosas de la vida. Te gusta alguien a quien no le preocupe gastar un poco de dinero extra para tener un gesto romántico.

Estás buscando a alguien que pueda divertirse. Al final, querés que alguien te trate como un rey o reina.

Regalo E: Zapatos y carteras

Por último, si te encanta que re regalen marroquinería, ya sea unos buenos zapatos o carteras, estás buscando a alguien que sea sofisticado, elegante y que tenga excelentes habilidades para hablar. Es importante que tu pareja sea tu compañero intelectual y que siempre pueda desafiar tu mente.

También te atraen aquellas personas que tienen sus propias opiniones sobre ciertos asuntos y no pueden ser fácilmente plagiados o condicionados, dependiendo de con quién se encuentren.