iProfesional

Derrochadores por naturaleza: cuáles son los signos del zodiaco que suelen gastar más plata

Hay diferentes personalidades a la hora de decidir qué hacer con el dinero. En algunos casos, apenas lo tienen en su poder, no pierden tiempo en comprar
04/08/2020 - 08:21hs
Derrochadores por naturaleza: cuáles son los signos del zodiaco que suelen gastar más plata

Los signos del zodíaco identifican a muchas personas con características similares. Están los que son más aventureros, los más celosos, los más infieles y, también, lo que gastan más dinero.

En este caso, se trata de personas que apenas reciben unos billetes, ya determinan qué hacer con ellos y salen inmediatamente a gastarlos. Si bien está en su naturaleza ser así, también influye su carácter impulsivo.

Te mostramos acá cuáles son los signos del zodiaco que suelen gastar más plata.

Los signos más gastadores del zodíaco.
Los signos más gastadores del zodíaco.

Piscis

Derrochan bondad y nobleza en todos los sentidos. No son de fijarse en lo material, cero interesados. Sin embargo, les gusta invertir a lo grande en todo aquello que despierte su lado creativo, como libros, lugares o música.

Sagitario

Ama el dinero y gasta por curiosidad, cambio o para comprar lo que está en tendencia. El mayor de sus gastos es por ropa, zapatos y todos los accesorios que les permita tener un look impecable. Sin embargo, la situación que pudiese tener en su contra, es que se le dificulta gastar su dinero para comprarle un detalle a su ser querido, ya que le gusta dar a quien sabe que le dará buenos regalos.

Leo

Ama gastar parte de su dinero en su familia y amigos, esta es una característica muy particular de Leo. Se siente bien derrochando el dinero, comprando todo lo que se le antoja. Ahora, siempre logrará obtener buenos precios así que no dudes en tenerlo como acompañante si necesitás comprar algo.

Leo es uno de los signos más derrochones.
Leo es uno de los signos más derrochones.

Leo representa la fuerza del Sol e intensidad del verano. No es compatible con signos de agua especialmente con escorpio ya que ambos sienten una gran rivalidad por el fuerte temperamento de ambos. Al ser este el quinto signo del zodiaco, se asocia con la quinta casa astrológica, que es la casa del placer.

Libra

El problema de este signo es que son personas demasiado empáticas, siempre viendo la forma de ayudar al otro. Su lado generoso causa que se excedan en sus presupuestos y aunque después batallen, no les pesa. Aunque también caen una que otra vez en cosas compulsivas.

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. El lado negativo de Libra es que es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades.

Aries

Para este signo, cualquier momento es bueno para gastar su dinero. Le encanta llevar una vida lujosa; a la hora de gastar lo hace con quien realmente valga la pena y con quién sepa que ha estado cuando lo necesitó.

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Los Aries prefieren dar instrucciones a recibirlas. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar.

Temas relacionados