iProfesionaliProfesional

Sus cuerpos les piden "acción": cuáles son los signos del zodiaco que no se pueden quedar quietos

Se trata de personas que nunca pueden parar y siempre están realizando cosas, y aunque se requiera de calma o tranquilidad, su cuerpo les pide acción
05/08/2020 - 07:35hs
Sus cuerpos les piden "acción": cuáles son los signos del zodiaco que no se pueden quedar quietos

A pesar de que algunos momentos requieran de calma y tranquilidad, hay personas que llevan un ritmo de vida muy activo y quedarse quietos no es una posibilidad.

Entre quienes tienen esas características se encuentran tres signos que son Sagitario, Acuario y Géminis.

En todos los casos están siempre listos para salir, así no sea algo urgente, y si bien pueden permanecer en la casa tranquilos, de repente cualquier invitación es buena excusa para romper con la rutina.

Estas son sus rasgos más comunes: 

Sagitario

Lo que pierde a los nacidos bajo este signo son las ansias de viajar. Pocas veces en su vida se quedarán mucho tiempo en el mismo lugar, ya sea física o espiritualmente, por lo que hay que acostumbrarse a verlos desaparecer sin muchas explicaciones.

Los sagitarianos siempre están listos para salir.
Los sagitarianos siempre están listos para salir.

Los regidos por Júpiter van y vienen permanentemente para todos lados, y puede ser agotador estar con ellos, ya que es extremadamente complicados seguirles el ritmo frenético que le imponen a su vida y a muchas de las personas que los rodean, por más amor que les tengan.

Otro rasgo de sagitario es que ama el dinero y gasta por curiosidad, cambio o para comprar lo que está en tendencia. El mayor de sus gastos es por ropa, zapatos y todos los accesorios que les permita tener un look impecable. Sin embargo, la situación que pudiese tener en su contra, es que se le dificulta gastar su dinero para comprarle un detalle a su ser querido, ya que le gusta dar a quien sabe que le dará buenos regalos.

Acuario

La creatividad que los consume hace que no tengan tiempo para nada más que crear. Sus ideas nuevas les llegan sin ninguna pausa, por lo que los acuarianos deben ingeniárselas para poder llevarlas a cabo con la poca cantidad de horas que tiene cada día.

Algo curioso es que esta inventiva poderosa que guía a los nacidos bajo este signo de agua también los lleva a buscarse pasatiempos de lo más curiosos, por lo que no es raro verlos embarcarse en las situaciones más extrañas.

Géminis

Los geminianos pueden parecer personas que no tienen problemas en darse un buen descanso, pero a partir de cierta hora el cuerpo les pide salir y se tienen que entregar a la fiesta, algo que no tienen problema en hacer.

Es otro de los signos más viajeros del horóscopo, por lo que es natural que estén planeando permanentemente escapadas que llevarán a cabo sin que les importe lo que dejan atrás.

Cualquier excusa le viene bien a Géminis para hacer planes.
Cualquier excusa le viene bien a Géminis para hacer planes.

Otros datos: los nativos de este signo son conversadores natos. Les encanta saber de todo un poco. Son curiosos, inteligentes y filosos. Si bien se pueden acomodar a la rutina, prefieren los desafíos y el constante flujo de personas.

También se caracterizan por ser expresivos e inteligentes. Géminis presenta dos aspectos distintivos de su personalidad, y uno nunca puede estar seguro con cual se va a encontrar cara a cara. Por un lado, puede ser extrovertido, coqueto, comunicativo y listo para la diversión, pero por el otro puede faltarle sinceridad y ser demasiado egocéntrico.

Temas relacionados