iProfesional

¿Cuál es tu animal favorito?: el test que revela información sobre tu personalidad

Hay cinco opciones de animales para elegir que permitirán conocer más sobre la personalidad de cada uno y revelar las diferencias con otras personas
10/08/2020 - 07:57hs
¿Cuál es tu animal favorito?: el test que revela información sobre tu personalidad

Los test psicológicos y retos virales se volvieron algunos de los entretenimientos más buscados en estos tiempos de pandemia, donde la gente pasa mucho tiempo frente a las redes, debido al aislamiento social y obligatorio, y eso hace que participe de todo tipo de desafío que está dando vueltas en Internet.

En este caso, lo que se presenta es un test que permite conocer más sobre la personalidad de cada uno, a través de la elección que realice entre cinco animales diferentes.

Las propuestas son las siguientes: un perro, un gato, un mono, un delfín y un águila. Cada uno de ellos dice algo diferente sobre quién los elige.

Por ejemplo, están los que aman la dulzura y el compañerismo del perro; los que prefieren la astucia del gato; o los que se inclinan por los animales que viven en el agua, como es el caso del delfín. Por su parte, están aquellos que aman al mono, como símbolo de la belleza de la naturaleza, o al águila, a menudo asociada con la libertad por su poder para volvar.

Así, el nuevo test trae diferentes propone diferentes imágenes de animales y a partir de elegir el favorito se podrán descubrir algunos detalles más sobre la personalidad.

Los animales

Entre las opciones para elegir se encuentran las siguientes:

Perro

El perro es el que mejor representa el compañerismo.
El perro es el que mejor representa el compañerismo.

En el caso de haber elegido el perro, quienes te conocen bien confían en tu lealtad y confían en vos, sabiendo que tenés un sentido innato de protección. Por otro lado, sos una persona que confía en gran medida en el instinto y sentís fuertemente la necesidad de compartir momentos especiales con tus seres queridos.

Gato

Para muchas personas, el gato es el mejor compañero.
Para muchas personas, el gato es el mejor compañero.

Lo que te distingue de las demás personsa es un encanto secreto que cautiva y se apodera de los demás. Sos una persona misteriosa, o al menos preferís no contar todos los detalles sobre vos a otras personas. Sos un juguetón, pero al mismo tiempo no le temés al peligro y te lanzás a situaciones que te fascinan sin pensar demasiado.

Mono

Si sos de las personas que eligieron el mono, sos un ser que se caracteriza por su inteligencia viva, que ama la naturaleza y los demás lo consideran un poco extraño a veces, pero es solo la forma de ser. Al mismo tiempo, sos una persona muy fuerte y confías en ese don, así como en la sabiduría. Una característica que los demás también te atribuyen.

Delfín

Sos una buena persona, a veces ingenua y extremadamente sensible. Tu inteligencia te sugiere y te hace preferir situaciones tranquilas y muy tranquilas a posibles peligros. Para otros, y gracias a tus características, sos un referente.

Águila

Si elegiste el águila como tu animal preferido, lo que más te importa es la libertad, y lo que más temés es la jaula. No te asustás fácilmente y al contrario, te enfrentás a las situaciones de la vida con valentía. Por otro lado, sabés cómo confiar en tu determinación y cuando se fija una meta, se detiene solo cuando la ha logrado.