iProfesional

Ruggeri estalló contra Grabois y dijo "¿cuál es el problema de que tenga una camioneta?

El exfutbolista defendió a quienes se manifestaron el lunes pasado y el dirigente social le respondió a través de las redes. Mirá el video
20/08/2020 - 08:28hs
Ruggeri estalló contra Grabois y dijo "¿cuál es el problema de que tenga una camioneta?

El exjugador de la selección argentina de fútbol, Oscar Ruggeri, se expresó en un programa de televisión el miércoles en contra del dirigente social, Juan Grabois. Su discurso se volvió viral en las redes sociales. 

Ruggeri estaba a favor de quienes salieron a manifestarse en contra del gobierno nacional por diversos motivos el pasado lunes 17 de agosto. Desde su perfil de Twitter, Grabois había salido a criticarlos por falta de empatía y por poner en peligro a la sociedad en medio de una pandemia. 

Grabois los calificó de "malas personas, irresponsables, oscurantistas, oportunistas y manipuladoras convocaron a la gente a enfermarse. Detrás de ellos, los intereses del dios dinero. Quieren destruir el esfuerzo que todos, sobre todo los trabajadores y los humildes, hicimos para enfrentar la pandemia."

El dirigente social publicó una foto de una de las manifestantes en la Capital Federal, saliendo de su auto marca Audi y preguntó por qué esas personas "que lo tienen todo" podían infringir el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y qué argumentos tenían para manifestarse amotinados en sus autos de alta gama cuando otras personas no pueden reclamar que se cumplan sus derechos. 

Juan Grabois cuestionó a quienes se manifestaron desde sus autos el 17 de agosto
Juan Grabois cuestionó a quienes se manifestaron desde sus autos el 17 de agosto

Al exfutbolista no le gustaron los dichos del dirigente social y salió a responderle durante una de sus participaciones en Fox Sports. Le dijo que hay personas en la Argentina que "laburaron" toda la vida y que tienen derecho a vivir bien y también a manifestarse, a pesar de tener autos de alta gama.

Ruggeri estalló contra Grabois y dijo "¿cuál es el problema de que tenga una camioneta?

"Tengo una RAM Grabois. Jugué al fútbol, me rompí el orto 20 años. ¿Cuál es el problema de que tenga una camioneta o que tenga un auto si alguien trabajó y se lo ganó bien? Cuál es el problema Grabois, que nos cortás la calle todo el año?", dijo el ex titular en la Selección Argentina. 

"¿Qué te metés con la gente? Si trabajó y se ganó la guita y puede vivir bien, ¿qué? ¿no va a vivir bien?", cuestionó. 

El video de Ruggeri se volvió rápidamente viral. Tanto es así que el mismo Grabois tuvo que salir a contestarle al comentarista deportivo desde su perfil de Twitter.

"Muchas veces los que tienen todo no pueden entender que la prioridad deben ser quienes no tienen nada", le dijo el dirigente social. 

Temas relacionados