iProfesionaliProfesional

Rating: Sin Lanata, ¿como fue la competencia entre Marley y MDQ?

Marley entrevistó a Cauã Reymond, el protagonista de la exitosa novela Avenida Brasil, mientras que eltrece emitió un programa de los hermanos Weinbaum
07/09/2020 - 07:54hs
Rating: Sin Lanata, ¿como fue la competencia entre Marley y MDQ?

Un nuevo domingo sin Jorge Lanata cambió por completo la competencia entre Telefe y eltrece. Ante la ausencia del conductor de PPT, el canal del barrio porteño de Constitución decidió adelantar de nuevo MDQ y luego programar una película.

Marley entrevistó a Cauã Reymond, el protagonista de la exitosa novela Avenida Brasil, con quien compartió anécdotas y recuerdos de las grabaciones y también de su paso por la Argentina. Además, se dedicaron buscar la mejor tortilla de papas de Buenos Aires, en un recorrido en vivo por los restaurantes porteños.

Todas las miradas estaban puestas en el rating porque la semana pasada hubo un sorpresivo empate entre ambos programas. Esta vez ganó Por el mundo en casa con picos de 8.9, mientras que MDQ llegó a 7,6.

Durante la tarde, la repetición de Elif le dio muy buenos resultados a Telefe, que logró un promedio de 9 puntos, mientras eltrece se mantuvo cerca de los 6. El próximo domingo, ante el regreso programado de PPT, la grilla deltrece prepara volverá a su orden habitual, y será Lanata quien enfrente a Marley en la batalla por el rating.

Canal que ganó el rating del domingo 6 de septiembre

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 1.5 puntos. Además, tuvo dos de los tres programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 6.9.
  • eltrece: 5.4.
  • El Nueve: 1.7.
  • América: 1.4.
  • Televisión Pública: 0.5.

Los tres programas con más rating

  • Elif: 8.4.
  • Por el mundo en casa: 7.7.
  • MDQ para todo el mundo: 7.6.

Destacados del rating del domingo 6 de septiembre

Elif (Telefe) promedió 8.4 puntos. Fue lo más visto del día y marcó 5 décimas más que el promedio que lleva la novela los domingos. MDQ para todo el mundo (eltrece) alcanzó un rating de 7.6 puntos. Quedó segundo en su franja y fue la emisión más alta del ciclo en lo que va del programa. Además fue lo más visto de eltrece y lo tercero más visto de la jornada.

Cámaras en acción (Telefe) midió 5.2 puntos. Si bien ganó su franja fue la medición más baja en lo que va del ciclo. Héroes invisibles (América) marcó 0.8 puntos. Quedó cuarto en su franja y bajó 0.5 con respecto a su estreno.

Rating: Marley probó la mejor tortilla de Buenos Aires

Durante la emisión de Por el mundo, Marley y su equipo se propusieron el desafío de encontrar la mejor tortilla de papas de Buenos Aires. Por ese motivo recorrieron varios lugares y se dieron el gusto de catar distintas versiones de ese plato.

Luego de un viaje relámpago, el programa se trasladó a la avenida San Juan al 1900 en Buenos Aires para visitar un popular bodegón en el que se prepara una de las mejores tortillas del país.

Mientras esperaban entrar al lugar, el conductor y su equipo observaron el living de un primer piso de un edificio vecino, donde se veía un televisor en la que se transmitía un largometraje de eltrece. Frente a eso, Marley gritó: "Nosotros somos mejores que una película", en clara alusión a la programación del canal rival.

En el bodegón los esperaba Belén Francese, que acompañada con su tupper, confesó su expectativa ante la tortilla y aclaró: "Soy el paladar del pueblo". Luego de probar ese plato, anunciaron que la próxima parada sería el Mercado Central, donde se encuentra otro lugar en el que preparan una tortilla de gran fama.

Cuando llegaron, Marley no pudo evitar manifestar su sorpresa por las dimensiones del lugar, y contó que era la primera vez que iba allí. Luego Marley conoció a Romi y Pato, una pareja que lleva en el Mercado Central un lugar de comidas al paso, con un menú en el que se destacan las tortillas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mejor tortilla hoy en el Mercado Central de las Chicas de la 3 @laschicasdela3 #porelmundoencasa

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Romi es la experta en ese plato, y compartió con Marley el paso a paso de su preparación, que lleva jamón y queso entre otros ingredientes. Luego de esperar que la tortilla se terminara de hornear, Marley probó un bocado que lo llevó a cometer un furcio cuando dijo: "Ah no, es un polvo".

El entusiasmo por el plato fue absoluto, y cuando se dio cuenta de su expresión, pidió disculpas entre risas: "No quise decir eso, perdón, me olvidé. Ya son pasadas las once de la noche". Después Marley se animó a trasladar en un pallet de 500 kilos de tomate. De ese modo, el conductor se fue luego de probar la mejor tortilla de Buenos Aires.