Más artículos

Las mejores series de suspenso en Netflix que no podés dejar de ver

Las mejores series de suspenso en Netflix que no podés dejar de ver
La plataforma se convirtió en un gran aliado durante la cuarentena. Si te gusta el suspenso, estas son las series mejor calificadas
Por iProfesional
10.09.2020 16.28hs Actualidad

En la época de la cuarentena generada por el coronavirus, Netflix se transformó en una herramienta de gran ayuda a la que se puede acceder para pasar el tiempo libre en casa.

Películas de acción, de terror, de amor, para niños, de suspenso o comedias; cualquiera es una buena alternativa, si bien dependerá del gusto de cada uno. 

En caso de que seas aficionado del suspenso, esta lista incluye las cinco mejores series calificadas de la plataforma, que no podés dejar de ver.

Las 5 mejores series de suspenso para ver en Netflix

Breaking Bad

Esta serie, ganadora de varios premios Emmy, se consolidó como una de las obras más elogiadas en Netflix. Su argumento se refiere a la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de los años 50 que trabaja en una escuela secundaria en Nuevo México. 

La vida de este docente se complica cuando se entera de que padece un cáncer de pulmón incurable. Para aumentar rápidamente el dinero que dejaría para su familia después de su muerte, Walter decide utilizar sus conocimientos de química para fabricar y vender metanfetamina, una droga sintética. Para ella, tiene la ayuda de un ex estudiante y ahora traficante de drogas Jesse (Aaron Paul), con quien enfrentará varios desafíos, incluido el hecho de que su cuñado es un nombre importante dentro de la Agencia Antidrogas de la región.

Fargo

Fargo es una serie en la que se cuenta una historia diferente en cada temporada, donde casi todo sale mal y el destino de los protagonistas acaba terminando de la forma más impensable posible.

En la primera temporada, Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) llega al pequeño Bemidji, una ciudad del estado de Minnesota y, con su malicia y violencia, comienza a influir en la población, incluido el vendedor Lester Nygaard (Martin Freeman). Mientras tanto, la congresista Molly Solverson (Allison Tolman) y el oficial de policía Gus Grimly (Colin Hanks) se unen para resolver una serie de crímenes que creen que están relacionados con Malvo y Nygaard.

The Sinner

En un pequeño pueblo de Nueva York, un atormentado detective busca resolver crímenes escalofriantes mientras libra una batalla contra sus propios demonios. Esto es The Sinner, una serie que presenta en cada temporada un caso de difícil resolución.

Death Note

Considerado el anime favorito de quienes no suelen mirar este tipo de contenido, la historia de esta serie se inicia cuando el joven estudiante Light Yagami encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales, llamado Death Note, en el que era posible matar a una persona con solo escribir su nombre en el cuaderno.

Cuando Light lo descubre, intenta eliminar a todos los criminales del mundo y darle a la sociedad un mundo libre de maldad. Pero sus planes comienzan a desviarse cuando el detective L decide oponerse a Light.

Blindspot

Se refiere a la hisotira de un agente del FBI que se encuentra misteriosamente en medio de una conspiración. Todo arranca cuando Jane Doe (Jaimie Alexander), completamente sin memoria, es encontrada desnuda en medio de Times Square en Nueva York, su cuerpo cubierto de tatuajes recientes. Y uno de esos tatuajes es el nombre del agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton). Ahora, tendrá que desentrañar los misterios: ¿Quién es esta mujer y qué significan sus tatuajes?.

Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído