iProfesionaliProfesional

Netflix y sus películas originales: cuáles son las 10 más vistas

Dentro del extenso y diverso catálogo de películas y series que tiene Netflix, muchas son de producción propia de la plataforma
16/07/2020 - 17:50hs
Netflix y sus películas originales: cuáles son las 10 más vistas

El listado de títulos disponible en Netflix es muy extenso. De todas las películas, series y documentales que el público puede elegir, algunas son producciones originales de la plataforma, que cada vez gana más terreno en este área.

Muchas de ellas son grandes éxitos porque suman vistas y espectadores de manera veloz. En este sentido, Netflix compartió con el sitio Bloomberg algunos de estos números. Es importante tener en cuenta que los datos de vistas de las películas cuentan a todos los usuarios que han superado los dos minutos de reproducción, sin importar si llegaron hasta el final o hasta la mitad siquiera. 

El primer título que se puede ver en el listado es Tyler Rake, la película de acción protagonizada por Chris Hemsworth. Se ubica a la cabeza del ranking con 99 millones de vistas en sus cuatro primeras semanas.

A continuación, se posiciona el thriller de ciencia ficción Bird Box, que tuvo a Sandra Bullock como protagonista. 89 millones de reproducciones la llevaron a obtener ese puesto. 

Spenser Confidential es el tercer film de este listado. Se trata de una historia de comedia de acción estadounidense que se estrenó en 2020 y ya acumula 85 millones de vistas.

El cuarto puesto se lo lleva 6 en la sombra, protagonizada por Ryan Reynolds. Con 83 millones de reproducciones, cuenta la historia de un multimillonario con mucho interés y capacidad para los desarrollos tecnológicos que simula su muerte. A partir ahí conforma un escuadrón internacional para derrocar a un gobierno dictatorial en lo que será una misión arriesgada. 

Adam Sandler y Jennifer Aniston llegaron al quinto puesto con la película titulada Criminales en el mar. 73 millones de reproducciones tuvo esta comedia desde su estreno en 2019. Él es un policía neoyorquino que viaja con su esposa a bordo de un crucero por Europa, pero sucede un asesinato y ellos se proponen resolverlo. 

El irlandés sigue en el ranking y ocupa el sexto lugar. 64,2 millones de vistas para la película de Robert De Niro, Al Pacino y Jon Pesci y dirigida por el gran Martin Scorsese. Cuenta la historia de Frank Sheeran, un sicario que revela cómo ocultó los secretos de la familia de criminales Bufalino. 

Ben Affleck aparece en el séptimo puesto con el protagónico en Triple frontera. 63 millones de reproducciones tuvo este título, estrenado en 2019. La lucha contra el narcotráfico es el centro de la historia, que gira en torno a cinco ex soldados. 

La película de Ben Aflleck se ubica en el ranking
La película de Ben Aflleck se ubica séptima en el ranking

Si de comedias y enredos se trata, La otra Missy es la película para elegir. Ocupa el octavo puesto entre las más vistas de Netflix (de sus originales) con 59 millones de vistas y cuenta una cómica historia de citas, viajes y confusiones de personas. 

El hoyo es la anteúltima película en el ranking. Tiene 56,2 millones de views, un número que podría parecer bajo respecto de las dos mencionadas anteriormente, pero hay que considerar que se estrenó hace apenas cuatro semanas. 

La cita perfecta es la última de las más vistas de los títulos originales de Netflix. Se estrenó este año y ya tiene 48 millones de views; un joven con aspiraciones de ir a la universidad diseña una app donde ofrece la cita perfecta para salidas, bailes, eventos. Pero, por supuesto, los sentimientos se interponen en su objetivo y ahí es donde comienza lo interesante.

Qué estrenos trae Netflix en los próximos días

La plataforma de películas on demand tiene actualizaciones constantes. Todos los meses se agrega contenido nuevo para que el público siempre tenga alternativas para elegir. 

En julio ya se incluyeron una gran cantidad de películas y series a la cartelera virtual de Netflix, pero todavía hay una lista de títulos que están a punto de llegar. Estos son los estrenos que quedan para el resto del mes:

Maldita

Una niña tiene poderes sobrenaturales y una espada mágica. Provista de este singular conjunto -y acompañada por un mercenario- emprende una misión para salvar a su pueblo . Se estrena en Netflix, entre sus películas online, el 17 de julio.

Como Vender Drogas Online

Tras estudiantes de instituto alemanes deciden poner en marcha un negocio de venta de drogas por Internet. Una especie de Amazon que resulta ser todo un éxito a nivel comercial. Proporciona una imagen romantizada -y a ratos cómica- sobre el narcotráfico. Esta serie estrena su segunda temporada en Netflix el 21 de julio.

Jack Whitehall: I Am Only Joking

Un monologo de humor sobre parejas felices y vivir en hoteles. Se estrena en Netflix el 22 de julio.

La Ciudad Del Miedo: Nueva York Contra La Mafia

Esta serie documental cuenta la historia de los esfuerzos emprendidos por la ciudad de Nueva York en los años 70 para desmantelar el entramado de poder de las cinco grandes familias de la mafia. Se estrena en Netflix el 22 de julio.

Larva: Aventuras En La Isla- La Película

Este largometraje de animación cuenta las vivencias de dos larvas en una isla tropical. Los personajes ya tienen una serie con dos temporadas en Netflix. La película se estrena el 23 de julio en Netflix, entre sus películas online.

Animal Crackers

Esta película de animación cuenta la historia de una familia que hereda un circo en ruinas. Entre los trastos encuentran unas galletas con forma de animales. Si se comen una de esas galletas, se convierten en el animal que representa el comestible. Se estrena en Netflix, entre sus películas online, el 23 de julio.

Venom

Un periodista establece una simbiosis con un patógeno alienígena que lo vuelve joven, le ofrece superpoderes y está a tope de energía. Sin embargo, el patógeno se convierte en el jefe de equipo de esta singular unión y le convierte en alguien malvado y perverso. La película se estrena en Netflix, entre sus películas online, el 25 de julio.

Chicas Buenas

Tres respetables madres de familia estadounidenses deciden emprender una carrera criminal buscando su independencia económica. Esta serie estrena su tercera temporada en Netflix el 26 de julio.

Hater

Una película polaca en la que un joven decide iniciarse en el negocio del desprestigio por Internet. Sin embargo, pronto descubrirá que lo que se publica por la Red puede tener consecuencias en la vida real. Se estrena en Netflix, entre sus películas online, el 29 de julio.

Netflix tiene una larga lista de estrenos para julio
Netflix tiene una larga lista de estrenos para julio

Solterísima

Esta película africana cuenta la historia de una mujer que intenta asumir su nueva vida de soltera mientras permanece permanentemente enganchada a lo que su expareja publica en las redes sociales. Se estrena en Netflix, entre sus películas online, el 31 de julio.

Los Speedcubers

Este documental cuenta la historia de un grupo de jóvenes que compiten en concursos de resolver cubos de Rubbik a toda velocidad. Se estrena en Netflix el 31 de julio.

The Umbrella Academy

La muerte de un señor reúne a un grupo de personas con poderes sobrenaturales. Estrena su segunda temporada en Netflix el 31 de julio.

Temas relacionados