Más artículos

Rating: El fútbol resta audiencia a Guido

Rating: El fútbol resta audiencia a Guido
Este jueves se presentaron en la pista Miguel Ángel Rodríguez, Charlotte Caniggia y Dan Breitman que se llevó el puntaje más alto de la noche
Por iProfesional
25.09.2020 07.55hs Actualidad

Telefe modificó su grilla de programación y decidió que Educando a Nina permanezca al término de Jesús de lunes a viernes. En sus instancias finales, la novela de raíz bíblica subió sus números de rating y se consagra como lo más visto de cada jornada desde la semana pasada.

El Cantando 2020 mejoró sus números con las nuevas incorporaciones. Este jueves se presentaron en la pista Miguel Ángel Rodríguez, Charlotte Caniggia y Dan Breitman que se llevó el puntaje más alto de la noche.

Jesús lideró la noche con un pico de 14.2, mientras que Bienvenidos a bordo tocó una marca máxima de 9 puntos. El certamen de canto llegó a picos de 10.7 y estuvo sobre Educando a Nina con 8 puntos. Son números inferiores a los habituales porque el fútbol de la Copa Libertadores en la TV por cable y Facebook Watch se llevó parte del rating masculino.

Canal que ganó el rating del jueves 24 de septiembre

Al ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating día, por una diferencia de 2.3 puntos. Además, tuvo los tres programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 9.4.
  • eltrece: 7.1.
  • El Nueve: 2.5
  • America: 2.0.
  • Televisión Pública: 0.4.

Los tres programas con más rating

Destacados del rating del jueves 24 de septiembre

Jesús (Telefe) alcanzó un rating de 13.5 puntos. Fue de nuevo lo más visto del día. Mujeres (eltrece), con el casting para el Cantando 2020, midió 5 puntos. Si bien quedó segundo en su franja, fue la emisión más alta del ciclo de la última semana. 100 argentinos dicen (eltrece) promedió 6.4 puntos. Quedó segundo en su franja y fue de las mediciones más altas del ciclo. 

Bendita (El Nueve), con el partido de un equipo de fútbol del sur porteño enfrente, marcó 3.7 puntos. Si bien bajó, quedó tercero en su franja y de todas maneras fue lo más visto del canal. Bienvenidos a bordo (eltrece, 21 hs.) promedió 7.7 puntos, con el fútbol por TV por cable. Fue la medición más baja del ciclo de los últimos dos meses y medio.

Rating: la competencia vespertina

Con alzas y bajas, así midieron los diferentes ciclos de la tarde: Cortá por Lozano, que se extiende hasta las 17.00, tuvo picos de 8.9. El nuevo equipo de Mujeres del Trece con Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Roxy Vázquez, y María Julía Oliván, llegó a una marca máxima de 4.9 con el nuevo certamen de cantantes y 100 Argentinos, desde las 15.45, obtuvo picos de 7.2.

Luego Alas Rotas llegó a picos de puntos mientras que Mamushka tuvo una buena marca máxima de puntos. Floricienta llegó a 10,8 puntos y luego El gran premio de la cocina tuvo picos de 9 puntos, frente a Elif que lideró la franja con picos de 10.2.

Cantando 2020: confesiones de Charlotte Caniggia para crecer en el rating

Luego de su debut, Charlotte Caniggia regresó al escenario del Cantando 2020. La heredera de Mariana Nannis eligió para esta ocasión una canción en inglés, un idioma en el que dice que se sienta mucho más cómoda, y contó que para vencer los nervios bebió tres o cuatro copas de champagne antes de salir a escena. "Es poco, en 2016 tomaba tres botellas en el 'Bailando por un sueño', reveló.

La participante también contó que le gustaría ser madre a los 35 años y que espera que sus padres se amiguen y sean felices. "Me reduele su separación. Como hija, aunque tenga 27 años, me duele", contó, aunque se negó a develar si su madre está en el país. Respecto a su relación con Axel, su hermano pintor, explicó: "Estamos peleados, pero yo no soy rencorosa. Soy muy fácil de convencer, y más por mi familia".

Luego, su compañero, Cristian Sergio, sorprendió a todos al expresar: "Quiero aclarar que no soy Maluma, pero estoy muy feliz de estar enfrente de Nacha porque me parece una mujer muy interesante".

De esta manera, el cantante se refirió a la confusión de la jurado, que durante su presentación anterior creyó que era el cantante colombiano, a quien él imita en algunos de sus shows.

Tras escucharlos cantar "That Don't Impress Me Much", de Shania Twain, Guevara (8) precisó: "Me siento muy honrada por el cumplido. Muy bien elegida la canción. Me gustó, lo hicieron bien. Hubo un pequeño problema con la letra al final. Charlotte cambiaste mucho desde su primera vez, fuiste más vos misma. Me gustó, fue muy agradable".

Karina "La Princesita" (5), agregó: "¡Me gusta la pareja! Te siento más cómoda cantando en inglés y me gustó que hayan puesto una parte de la letra en castellano para la gente que no entiende nada como yo. Y valoro, también, que Cristian se haya echado la culpa cuando la que se olvidó la letra fue Charlotte. Sos un gran compañero".

"Las canciones son las que marcan a los artistas. A veces, meterse en ciertos ritmos es difícil. Cada uno brilla en un estilo. En este caso, lo hicieron bien, fue agradable", sumó Oscar Mediavilla (6).

Moria Casán, dueña del voto secreto durante esta segunda ronda de género libre, expresó: "Se los ve más plantados. Charlotte, te tenés que calmar más, no tocarte tanto la ropa ni la peluca, y tenés que pararte más derecha, algo que te pasa desde que te agregaste lolas...".

"¡Ahora me saqué, Moria! Tenía 600 y me fui a 400. Después, me saqué de nuevo y ahora tengo 300. Ahora estoy bastante flaca, tratando de comer poquito, pero cualquier cosa me hago una lipo. Trato de no comer carbohidratos. No desayuno y después como una ensalada o una milanesa y nada más en todo el día. Mate no tomo porque me pone los dientes feos", contó Charlotte.

"Se te ve relajada con el inglés y tenés buena pronunciación, algo que no ocurre en general. El es un gran partenaire", cerró Casán.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído