iProfesionaliProfesional

Rating: Baby Etchecopar duplicó en audiencia a Víctor Hugo Morales

Con la escena de su crucifixión, Jesús tuvo una marca máxima de 15.2 y lideró la noche, con una de las marcas más altas del mes
23/09/2020 - 07:55hs
Rating: Baby Etchecopar duplicó en audiencia a Víctor Hugo Morales

C5N y Todo Noticias son las dos señales de cable que más miden dentro de la TV paga. Si bien el canal del empresario Cristóbal López se impone, por lo general, de lunes a viernes, el fin de semana es para TN. Pero en el medio y con una postura crítica con el Gobierno nacional aparece A24 que gana en varios segmentos durante la tarde y la noche.

Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar ganan varias veces sus franjas y se ubican por encima de los dos canales líderes de noticias. Y los martes a las 23.00 la pelea es entre Baby Echecopar (A24), Victor Hugo Morales (C5N) y Alfredo Leuco (TN) en materia de rating.

Este martes, Basta Baby se impuso con picos de 3.5 sobre Batalla Cultural en C5N que logró una marca máxima de 1.5. De 23 a 23.30 Palabra de Leuco se ubicó segundo en la franja con picos de 2.4.

Rating: la crucifixión llevó a Jesús arriba de todos

La competencia de las noches de la TV abierta porteña tuvo el martes un nuevo ritmo libre en el Cantando 2020, a Guido Kazcka que crece en audiencia y los momentos culminantes de Jesús que lo mantienen primero en la preferencia de la audiencia.

Esta martes se presentaron en la pista Alex Caniggia con un clásico de todos los tiempos y Gladys "La Bomba" Tucumana. El certamen de canto tuvo picos de 11.5 (segundo en la franja).

Con la escena de su crucifixión, Jesús tuvo una marca máxima de 15.2 y lideró la noche, con una de las marcas más altas del mes. Bienvenidos a Bordo llegó a un pico de 11.4. Educando a Nina, con 10.4, se ubicó primero en su franja.

Rating: la competencia vespertina

Gracias a los buenos números de Floricienta y las novelas turcas, junto con cambio de horario de eltrece, la tarde de la TV se volvió el segmento más competitivo del día. Frente al instalado Cortá por Lozano, Mamushka y El gran premio de la cocina se consagran como lo más visto de Telefe en ese segmento, mientras 100 Argentinos dicen se benefició por los minutos extras que ganó sobre Mujeres del Trece.

Con alzas y bajas, así midieron los diferentes ciclos: Cortá por Lozano que se extiende hasta las 17.00 tuvo picos de 8.9. Del otro lado, el nuevo equipo de Mujeres del Trece con Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Roxy Vázquez, y María Julía Oliván, llegó a una marca máxima de 4.6 con el nuevo reality de cantantes, y 100 Argentinos, desde las 15.45, obtuvo picos de 6.5 .

Luego Alas Rotas llegó a picos de 12.9 puntos mientras que Mamushka tuvo una buena marca máxima de 7.5 puntos. Floricienta llegó a 12.1 puntos y luego El gran premio de la cocina tuo picos de 8.9 puntos, frente a Elif con 10.4 que lideró la franja.

Canal que ganó el rating del martes 22 de septiembre

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating día, por una diferencia de 2.8 puntos. Además, tuvo los tres programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 9.8.
  • eltrece: 7.0.
  • El Nueve: 2.6.
  • América: 2.2.
  • Televisión Pública: 0.5.

Los tres programas con más rating

  • Jesús: 13.6.
  • Floricienta: 11.2.
  • Alas rotas: 11.

Destacados del rating del martes 22 de septiembre

Jesús (Telefe) alcanzó un promedio de 13.6 puntos y fue una vez más lo más visto del día. Fantino a la tarde (América) promedió 2.9 puntos. Quedó tercero en su franja, fue la emisión más alta del ciclo de la última semana y lo más visto de América.

Cantando 2020 (eltrece) midió 10.1 puntos. Subió 4 décimas respecto a la emisión anterior y fue lo más visto del canal. 30 años juntos "Educando a Nina" (Telefe) marcó 10 puntos.Ganó su franja y fue la emisión más alta en lo que va del ciclo.

Cantando 2020: Gladys "La Bomba Tucumana" y su escándalo para subir en el rating

En la gala pasada Gladys "La Bomba Tucumana" había tenido problemas con el vestuario, y esta semana volvió a discutir con los responsables de confeccionar su atuendo. Esta vez, terminó revoleando su celular y quejándose con la producción.

"A este envase le podés poner lo que quieras y se luce. Siempre hay algunos problemillas, porque soy una mujer real, he sido madre, soy grande, tengo muchas curvas y no la pegamos", explicó en la previa de Cantando 2020, muy enojada.

Y continuó: "Ahora me molesta mucho esta redecilla de los brazos. Les mando un beso a las chicas que lo hicieron recién. No a Lana, sino a las empleadas. Si me tuviera que quejar, el programa no alcanzaría. Jamás me quejo de nada. No soy una loca. ¿A ustedes les gustaría que los vistan como si fuera una nena de jardín o les gustaría vestirse como a ustedes les gusta?".

Moria Casán se ofreció a llevarle ropa propia, mientras Laurita Fernández quiso saber si sentía que la gente de vestuario tenía favoritismos. "A mí no me dan bola jamás. Siempre algo sucede para predisponerme mal. Tuve que llamar a la producción porque no me dan bolilla. Pasan por mi cara vestidos bordados en diamantes y a mí me dan estas telas. Yo me voy a poner lo que quiero, soy una mujer de 55 años".

Angel De Brito contó que en medio de la discusión la cantante revoleó su teléfono y Laurita pidió una tijera para cortarle la parte del vestido, pero Nacha Guevara le dijo que no lo hiciera. "Le va a quedar muy mal. No lo hagas", dijo.

"Yo me amo, me adoro. No tengo problemas con eso, gracias al Señor. Estoy bien ajustada, pero me la banco. La próxima voy a Once a comprarme las telas", respondió la cantante, cada vez más encolerizada.

Tras cantar "Mi tierra", de Gloria Estefan, junto a su hijo Tyago Griffo, llegó el momento de las devoluciones. Nacha (7) consideró: "Cuando te vi entrar te vi muy linda. Eso te queda muy bien, pero eso no quiere decir que no tengas que tener problemas con la gente de vestuario. Lo importante es que te sientas cómoda. Encontraste la manera perfecta de boicotearte antes de cada actuación. No te boicotees. Eso afecta mucho lo que hacés después y te quita la alegría de hacerlo y ese lujo no te lo podés dar. Cuando hacés eso, el poder se lo das a otro y el poder lo tenés vos. Hubo inseguridades, no se puede ni se debe hacer este quilombo antes de cantar. No justifiques, corregí".

"Que vos no te sientas cómoda, no quiere decir que la gente de vestuario haga mal su trabajo. Siempre y cuando lo digas con respeto está bien. Yo no lo vi bien. Entiendo lo que te pasó, pero como artista debés dejar a un lado las cosas que suceden", expresó Karina "La Princesita" (4), que fue interrumpida por Gladys. "Tengo 40 años de escenario como para no saber que debo dejar lo que me pasa abajo del escenario", expresó, enfurecida.

"Si supieras separar las cosas, no hubiese salido tan mal. Tyago estuvo bien, vos no. Te entiendo, pero salió mal. Apenas empezaste te olvidaste la letra y la piloteaste, y hubo una segunda vez en la que tu hijo te tuvo que cambiar también la letra para seguirte", finalizó la cantante.

Luego de un corte publicitario, la participante apareció con las mangas del vestido cortadas y expresó: "Dejo el certamen ahora. Lo siento por vos, hijo, que sos un gran artista. Todo tiene un límite. Yo no quiero pelearme, y menos con Karina. No entiendo por qué ponés un 4. Yo nunca me quejé de un puntaje. Yo no vine a competir, no tengo que demostrarle nada a nadie. Soy Gladys 'La Bomba Tucumana'. Me quiero ir ahora, ya del estudio. Todos piensan que soy una loca".

"Empantanarse en un tema que no tiene que ver con el canto, no tiene sentido. Deberías pasar de eso, tenés mucha experiencia y cantás muy bien. No te podés poner mal por eso. Pensá en la gente que te quiere escuchar. Cuando a uno le toca el turno de cantar, tiene que disfrutarlo. Tomar una decisión así, en caliente es una estupidez. Este pibe canta increíble. No te lo tomes así, estuvo bien", aconsejó Oscar Mediavilla, quien avisó que pondría una nota que no solía poner para darle ánimos a la cantante: un 10.

"Cuando uno es caliente y temperamental no lo podés ocultar. Vos sos así. Todo lo que tengas que decir, hacelo acá. Siempre hay una parte de uno en el escenario. El público es el que te elige. Me parece que tenés mucho problema con tu mujer real, tenés mucha inseguridad. A mí lo que hicieron me pareció genial. Ella tiene corazón y sangre. Me imagino que es un acting, porque si te vas de acá son una reboluda", cerró Moria Casán, la dueña del voto secreto en esta ronda.