iProfesional

Rating: MasterChef Celebrity duplica la audiencia de Cantando 2020

En el certamen de canto estuvieron los homenajes fallidos Alex Caniggia a Rodrigo, Lizardo Ponce a Miranda, y Martín Baclini a Cacho Castaña
16/10/2020 - 08:00hs
Rating: MasterChef Celebrity duplica la audiencia de Cantando 2020

Luego de Telefe Noticias que terminó a las 21.45, llegó Fuerza de mujer que tuvo picos de 12 puntos, mientras que Bienvenidos a bordo, con juegos nuevos, lideró la franja con picos de 13 puntos.

En el Cantando 2020 estuvieron los homenajes fallidos Alex Caniggia a Rodrigo, Lizardo Ponce a Miranda, Martín Baclini a Cacho Castaña y Laura Novoa, Patricio Arellano a Charly García.

La pelea de fondo fue ganada por Masterchef Celebrity en su segunda semana con una marca máxima de 18 puntos, mientras que el certamen de eltrece llegó a los 9,4 puntos. Luego frente a Educando a Nina, la comedia de Telefe lideró arriba de los 10 puntos.

Rating: la competencia vespertina

La noticia del levantamiento del ciclo conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y María Julia Oliván no modificó demasiado la pelea por el rating, el ciclo obtuvo picos de 5 puntos.

En ese horario, se impuso Verónica Lozano con una marca máxima de 8.2, mientras que 100 argentinos dicen llegó a 7 puntos liderando varias veces la franja. Luego Alas Rotas llegó a picos de 11.3 puntos se convirtió en lo más visto de la tarde, mientras que Mamushka tuvo una buena marca máxima de 7.5 puntos. Floricienta tocó los 11.3 puntos y luego El gran premio de la cocina tuvo picos de 9.3 puntos, frente a Elif que lideró con picos de 10.2 puntos. 

MasterChef Celebrity: las tortillas quemadas explotaron en las redes

La emisión del jueves de MasterChef Celebrity comenzó con luces bajas y misterio. Es el día de la semana en el que se enfrentan los peores de las galas anteriores en busca de zafar de la eliminación.

Fede Bal, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Sofía Pachano, Analía Franchín, El Polaco y Rocío Marengo ocuparon sus estaciones de trabajo a la espera de escuchar las instrucciones.

Al final el suspenso no fue para tanto, con un huevo como ingrediente común tenían que pasar tres instancias: la del huevo frito, la del omelette y la de la tortilla de papas.

Sofía Pachano quedó sentenciada por no producir la suficiente cantidad de huevos fritos al gusto del jurado. Enseguida la siguió Analía Franchín, con un omelette crudo que a la única que le gustó era a ella, y hasta defendió con un poco creíble: "Yo lo como así".

Tal vez por fallar en algo que a priori parece simple, o porque los ánimos en el programa de cocina estaban caldeados, las redes sociales comenzaron a calentar motores. A los comentarios divertidos les sucedieron una enorme cantidad de memes, creados y publicados en el momento.

Iliana Calabró se jugó con una tortilla a partir de una enrevesada receta de su abuela, una cocción diferente que llamó la atención del jurado, pero fracasó cuando al querer darla vuelta se le resbaló el plato y el mejunje terminó sobre las hornallas. Lo arregló como pudo, y se ganó un premio al esfuerzo.

A Rocío Marengo y a Fede Bal se les fue la mano con los tiempos, y sus respectivas tortillas terminaron teñidas de negro. La modelo quiso engañar a los jueces poniendo lo quemado para abajo, pero le adivinaron la intención. Peor le fue al Polaco que logró lo imposible: que su plato estuviera "quemado y crudo" al mismo tiempo. Los tres serán parte de la sentencia del domingo.

Roberto Moldavsky, en cambio, luego de pasar raspando el desafío de los huevos fritos y el omelette, sorprendió con una tortilla de papas en su punto justo. Mérito extra si se tiene en cuenta que aseguró nunca antes haber hecho una.

Así, en un mano a mano con Iliana, el humorista logró subir por primera vez al balcón salvador que lo puso en la siguiente ronda. "Qué linda vista que hay desde acá", dijo feliz, mientras en las redes se seguían riendo de la mala noche de sus compañeros.