iProfesionaliProfesional

Rating: Paliza de MasterChef Celebrity sobre el Cantando 2020

La semana comenzó en el certamen de cocina con la aparición de parientes y parejas, para ayudar a los ocho aspirantes de la ronda
27/10/2020 - 07:49hs
Rating: Paliza de MasterChef Celebrity sobre el Cantando 2020

La del lunes fue una noche caliente en la pelea por el rating de la TV abierta porteña, donde el minuto a minuto no dio tregua, y que dejó a Guido Kazcka y Santiago del Moro como los ganadores absolutos.

Luego de Telefe Noticias, que terminó a las 21.4, llegó Fuerza de mujer, qur tuvo 9 puntos pero que llegó a un pico de 11.3 puntos en los últimos minutos, antes de dar el testigo a MasterChef Celebrity.

Bienvenidos a bordo lideró la franja con picos de 12.9 puntos. En el Cantando 2020 cerraron las canciones de novela con Flor Torrente y Laura Novoa y la definición de los participantes del duelo.

La competencia de fondo fue para MasterChef Celebrity con una marca máxima de 18.8 puntos, casi el doble que el certamen de eltrece que llegó a los 9.5 puntos. Educando a Nina, la comedia de Telefe, lideró arriba de los 9 puntos.

Rating: cambios en la competencia vespertina

El viernes Darío Barassi y Mariana Fabbiani le ganaron al ciclo de Verónica Lozano. Si bien Telefe sigue liderando con comodidad a la tarde, los cambios que hizo eltrece lo beneficiaron mucho en materia de audiencia.

La competencia se emparejó mucho, aunque este lunes Cortá por Lozano lideró con picos de 8.7. Barassi llegó a una marca máxima de 7.6 puntos. Mamushka obtuvo picos de 6.3 puntos, mientras que el ciclo de Telefe llegó a tocar 8.1 puntos.

Alas rotas llegó a picos de 11 puntos y se convirtió en lo más visto de la tarde, mientras que Mamushka marcó 7.1 puntos. Floricienta tocó los 9.8 puntos y luego El gran premio de la cocina lideró con picos de 10.4 puntos, frente a Elif que obtuvo 9.8 puntos.

Canal que ganó el rating del lunes 26 de octubre

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del día, por una diferencia de 1.7 puntos.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 9.9
  • eltrece: 8.2
  • América: 2.2
  • El Nueve: 2.2
  • TV Pública: 0.3

Los tres programas con más rating

  • MasterChef Celebrity: 18.1
  • Bienvenidos a bordo: 11.3
  • Alas rotas: 10.3

Destacados del rating del lunes 27 de octubre

MasterChef Celebrity alcanzó un promedio de 18.1 puntos. Si bien bajó 1.2 puntos con respecto a la gala de eliminación, fue la segunda marca más alta del año y lo más visto del día.

Bienvenidos a bordo promedió 11.3 puntos. Fue lo segundo más visto del día y lo más alto de eltrece. Intratables midió 2.7 puntos. Fue la emisión más alta del ciclo de la última semana y media. Todas las tardes marcó 1.5 puntos. Quedó cuarto en su franja y fue la emisión más baja del ciclo del último mes.

MasterChef Celebrity: parientes entran en escena para sostener el rating

MasterChef Celebrity ofrece una gran variedad de desafíos. La semana comenzó con la aparición de parientes y parejas, para ayudar a los ocho aspirantes de la ronda. Claudia Villafañe y Roberto Moldavsky cocinaron con sus hijas, Dalma y Galia, respectivamente.

Vicky Xipolitakis y Belu Lucius brillaron a pesar de la presencia de sus hermanas, Estefi y Emilia. García, el Polaco y Fede Bal fueron acompañados por sus parejas Mariela, Barby y Sofía.

Hubo algunas recetas clásicas como costillas de cerdo a la riojana, lemon pie, suprema a la Maryland o un postre Balcarce. En muchos casos los invitados llevaron mejor el pulso de la receta que los propios participantes.

En el caso de las hermanas Xipolitakis, Vicky no sabe agarrar una sartén, pero consigue resultados inesperados. En cambio Estefi no supo ni prender una hornalla. "Sé hacer un huevo mojado. Sé ponerlo adentro del agua y no tiene que llegar al minuto para que no salga con salsita", explicó.

Galia Moldavsky confesó que lo de ella no es la gastronomía, "pero nos gusta comer, y esa es la base de toda buena sociedad". Sin embargo, quedaron abajo en la tabla de posiciones, aunque demostraron ser los más divertidos de la noche.

Otros que fallaron, tanto juntos como por separado, fueron Barby Silenzi y El Polaco. Un lemon pie crudo, sin voluntad, borró todo el buen desempeño que el cantante había tenido en noches anteriores.

El programa del lunes le dio un respiro a Vicky y Claudia, y dejó al resto de sus compañeros -muchos de ellos favoritos- nuevamente en el camino de abandonar el programa. El jueves llegará para uno de ellos la tranquilidad, y para el resto la confirmación de una sentencia.