iProfesionaliProfesional

Rating: MasterChef Celebrity se lo come crudo al Cantando 2020

En el certamen de canto abrió el ritmo libre con dificultades junto a Gladys la Bomba Tucumana, Luisa Albinoni, Miguel Ángel Rodriguez y Cachete Sierra
12/11/2020 - 07:56hs
Rating: MasterChef Celebrity se lo come crudo al Cantando 2020

El rating del miércoles de la TV abierta porteña ratificó el dominio de MasterChef Celebrity sobre el Cantando 2020 en el horario estelar, con cifras hegemónicas. Fuerza de mujer se mantuvo entre los 11 y 12 puntos, pero subió mucho a la espera del certamen de cocina con picos de 15,9 puntos. Bienvenidos a bordo lideró la franja con picos de 13,9 puntos.

En el Cantando 2020 abrió el ritmo libre con dificultades junto a Gladys la Bomba Tucumana, Luisa Albinoni, Miguel Ángel Rodriguez y Cachete Sierra. La competencia de fondo fuera para MasterChef Celebrity con una marca máxima de 21,3 puntos, mientras que el certamen de canto llegó a los 10,3 puntos. Educando a Nina, la comedia de Telefe, lideró arriba de los 9 puntos.

Canal que ganó el rating del miércoles 11 de noviembre

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del día, por una diferencia de 3 puntos.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 10,8
  • eltrece: 7,8
  • El Nueve: 2,2
  • América: 2,1
  • TV Pública: 0,4

Los tres programas con más rating

  • MasterChef Celebrity: 19,6
  • Fuerza de mujer: 12,5
  • Bienvenidos a bordo: 11,2

Destacados del rating del miércoles 11 de noviembre

MasterChef Celebrity alcanzó un rating de 19,6 puntos. Subió 3 décimas con respecto a la emisión anterior, y fue lo más visto del día. El show del problema midió 1,7 puntos. Quedó cuarto en su franja y fue la emisión más baja en lo que va de noviembre.

Flor de equipo marcó 7,6 puntos. Ganó su franja y subió 8 décimas respecto a la emisión anterior. Aprendemos juntos midió 4,2 puntos, quedó primero en su franja y subió 0,5 puntos respecto a su estreno.

Rating: la competencia vespertina

100 argentinos dicen obtuvo una marca máxima de 6,9 puntos y Mamushka marcó picos de 6,7 puntos, mientras que Cortá por Lozano llegó a 8,4 puntos. Luego Alas rotas llegó a picos de 12,7 puntos y se convirtió en lo más visto de la tarde, mientras que Mamushka tuvo marca máxima de 6,2 puntos. Floricienta tocó los 11 puntos y luego El gran premio de la cocina marcó cotas máximas de de 9,3 puntos, frente a Elif que obtuvo 10,7 puntos.

Los buenos números del rating de Florencia Peña

Luego de un buen segundo día de Flor de equipo, con un promedio de 6.8, las mañanas tomaron otro color. La llegada del programa de Florencia Peña recalentó un horario donde dominaba Ángel de Brito.

El magazine de Telefe se centró en el invitado, Donato de Santis, jurado de MasterChef Celebrity. Cada columnista tocó un tema diferente y por supuesto, la impronta de MasterChef estuvo presente como en todos los ciclos no enlatados del canal, esta vez con Christian Sancho en el piso. Del otro lado, LAM siguió apostado al Cantado 2020 con Karina la Princesita como angelita, entre otros temas.

Al principio, la competencia fue para Flor de equipo con 5,7 mientras que LAM marcaba 5,1 y si bien el ciclo de Telefe picó en punta, se achicó la diferencia entre ambos. Pasadas las 12.30, el programa de Peña abrió la competencia de milanesas que tocó una marca de 7,7 mientras que el ciclo de Ángel de Brito llegó a 6,1 con la palabra de una ex bailarina de Showmatch que fue víctima de un ataque a puñaladas en una escuela de danzas en Buenos Aires, entre otros temas. Con el clima de los famosos con Marcelo Polino, Flor de equipo llegó a 8,3.

MasterChef Celebrity: el jurado cambió las reglas del juego

Noche futbolera en Masterchef Celebrity, con pelotas, comida acorde, pases de facturas en profundidad y chicanas varias. Aunque no fue una noche que se destacó por su juego limpio.

La jornada comenzó con los tres jurados, Dolli Irigoyen, Damián Betular y Donato de Santis, que salieron de un túnel inflable con la camiseta puesta de sus equipos preferidos.

Mientras los cuatro participantes (faltó Leti Siciliani por problemas personales) no podían creer lo que veían, apareció en escena el ex futbolista Daniel Montenegro para llevar adelante la consigna de la noche: hacer preparaciones similares a las que se venden en los estadios de fútbol alrededor del mundo.

Montenegro envío de cabeza pelotas correspondientes a un país distinto hacia cada uno de los concursantes. Por supuesto, esto dio pie a un juego improvisado de ida y vuelta, en el que se sumaron Belu Lucius, Boy Olmi, Fede Bal y Claudio García, además de Santiago del Moro, Damián Betular y Donato de Santis. Al inicio de la competencia se anunció la noticia de que el desafío iba a ser solo por las medallas de beneficios, esa noche nadie quedaba sentenciado.

Pero la alegría les duró 50 de los 60 minutos que tuvieron para preparar sus platos. Sobre la hora, Damián Betular les pidió parar y anunció: "El Turco todavía no tiene el relleno, Federico tiene los calamares sucios, Belu recién va por su primera pizza rellena y Boy no tiene la (salsa) pico de gallo hecha. Cambiamos de opinión, uno de ustedes va a la gala de eliminación directa, así que pónganse las pilas".

El anuncio cayó como un balde de agua fría a todos. "¿Qué? No podés jugar con nosotros así. No está bien esto. ¿Dónde está Martitegui en este momento? Es un señor del bien comparado a cómo está Damián hoy. ¿Qué le pasa? ¿Está durmiendo bien?", bramó Fede Bal.

Belu Lucius también se alteró: "Ahora no me podés venir a cambiar las bases y condiciones del juego". Hasta Boy Olmi se mostró fastidiado. Aunque el peor fue García, que le echó la culpa de las fallas de su plato al jurado porque lo puso "nervioso".

El cambio de reglas dejó a Boy Olmi desordenado, lo que redundó en una preparación no tan lograda y a García, con los tomates quemados. Este último fue quien tuvo el resultado menos virtuoso, y por ende, el ticket para un domingo en el que volverá a pelear el descenso.