iProfesional

Rating: MasterChef Celebrity se lo come crudo al Cantando 2020

En el certamen de canto arrancó nuevo ritmo referido a temas de películas con Flor Torrente, Carmen Barbieri, Dan Breitman Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari
01/12/2020 - 07:49hs
Rating: MasterChef Celebrity se lo come crudo al Cantando 2020

Luego de una gala de repechaje caliente en la que volvieron el Mono de Kapanga y Rocío Marengo a MasterChef Celebrity, una nueva semana comenzó en el certamen culinario.

En el Cantando 2020 arrancó un nuevo ritmo tras la salida de Lucas Spadafora del certamen. La noche arrancó con el liderazgo de Fuerza de mujer, que suma mucho en el final del capítulo, con una marca máxima de 13,6. Bienvenidos a bordo marcó 11,1 puntos.

Luego llegó el turno de la nueva gala de cocina en la que los participantes tuvieron que hacer chorizos. En el Cantando 2020 arrancó el nuevo ritmo referido a temas de películas con Flor Torrente, Carmen Barbieri, Dan Breitman Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari,

La pelea de fondo fue para MasterChef Celebrity con una marca máxima de 19,2 puntos, mientras que Cantando 2020 llegó a los 8,2 puntos, menos de la mitad de su competencia.

Rating: las competencias vespertina y matutina

El ciclo de Verónica Lozano lideró la tarde con picos de 7,7 mientras que Dario Barassi llegó a una marca máxima de 6,7 y Masmushka registró una marca máxima de 4,8.

A la mañana comenzó la cuarta semana de competencia entre Flor de equipo y LAM. Este lunes, la muerte de Diego Maradona siguió presente en ambos ciclos.

Mientras que en LAM sumaron a una nueva angelita de la semana, Connie Ansaldi, en Flor de equipo arrancaron con una investigación de la Justicia sobre la muerte de Maradona, y con Claudio García y Roly Serrano en el piso. También volvieron a la sección de la cocina y la sección de repaso de «Masterchef Celebrity».

Esta vez tomó la delantera Los ángeles de la mañana, con picos de 6,7 mientras que Telefe marcaba 5,5 puntos. Potenciado por el rigor periodístico con el que trataron el tema, el programa de Ángel de Brito lideró toda la competencia con picos de 7,5 mientras que Flor de equipo llegó a los 6,4.

Canal que ganó el rating del lunes 30 de noviembre

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 2,6 puntos.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 9,3
  • eltrece: 6,7
  • América: 3,3
  • El Nueve: 2,7
  • TV Pública: 0,5

Los tres programas con más rating

  • MasterChef Celebrity: 17,7
  • Fuerza de mujer: 11,3
  • Bienvenidos a bordo: 10.

Destacados del rating del lunes 30 de noviembre

MasterChef Celebrity alcanzó un rating de 17,7 puntos y fue lo más visto del día. Los ángeles de la mañana promedió 6,3 puntos, fue la marca más alta en estas últimas tres semanas.

Polémica en el bar midió 2,7 puntos, fue la marca más alta en estos últimos dos meses y medio. Confrontados cosechó 2,5 puntos, fue en la marca más alta en estas últimas tres semanas.

El noticiero de la gente marcó 7,3 puntos, fue la medición más baja del ciclo en las últimas cinco semanas. Bendita promedió 4,7 puntos, se mantuvo en su promedio y además fue el programa más visto del canal.

MasterChef Celebrity: un error con Claudia Villafañe

Desde su inicio quedó implícito que MasterChef Celebrity se graba con semanas de anticipación a su salida al aire. Así, pudo atravesar la ausencia por los contagios de Covid-19 del Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, sin que generara un perjuicio en cuanto al desarrollo del programa.

Algo parecido ocurrió con Claudia Villafañe, porque desde la muerte de Diego Maradona el 25 de noviembre, se supo que la participante optó por no ir, con anuencia de la producción que respetó su duelo.

Incluso, la emisión del 25 de noviembre, cuando falleció el ex esposo de Villafañe, comenzó con un mensaje a modo de pésame de Santiago del Moro, grabado minutos antes de la salida al aire del programa, para después continuar con la transmisión habitual.

Para evitar malos entendidos, en la gala del lunes acompañó la entrada de Claudia una aclaración "Este programa fue grabado con anterioridad". Pero el mensaje no continuó una vez desarrollado el envío.

"Claudia, cómo estás. ¿Cómo la has pasado? ¿Bien? ¿Con ganas de volver?", le preguntó Del Moro a Villafañe, recién acomodada en su estación de trabajo. "Sí muy bien, con ganas de volver, se extrañaba", contestó ella con una sonrisa.

El conductor y la concursante se referían al regreso del grupo después de una semana de descanso en la que se realizó un repechaje con aquellos que habían sido eliminados del concurso. El diálogo adquirió otro significado por el contexto y quedó totalmente fuera de lugar.