iProfesionaliProfesional

Rating: En la carrera de los juegos se impone Marley

Bienvenidos a bordo da pelea frente a Minuto para ganar, pero el debut de Te doy la vida por ahora no alcanzó a subir la audiencia de eltrece.
21/01/2021 - 07:52hs
Rating: En la carrera de los juegos se impone Marley

El nuevo horario estelar tiene a Telefe como líder, con Minuto para ganar con muy buenos números, seguido de Fuerza de mujer que conserva su promedio y Monzón, que bajó con respecto a su debut. Del otro lado, Bienvenidos a bordo da pelea y el debut de Te doy la vida por ahora no alcanzó a subir el rating de eltrece.

La primera carrera de la noche del miércoles fue Marley versus Guido Kaczka. Telefe sacó ventaja por el buen piso que dejó el noticiero al programa de juegos. Minuto para ganar comenzó con 9,4 y llegó a una marca máxima de 14,1, mientras que Bienvenidos a bordo llegó a los 10,8 cuando entregó medio millón de pesos en premios.

En el mano a mano de las novelas ganó Fuerza de mujer que arrancó con los 14 puntos que le dejó Marley y si bien bajó a 12,3 puntos lideró la franja. El segundo capítulo de Te doy mi vida en la pantalla de eltrece obtuvo un pico de 6,9. La serie de Monzón llegó a tocar picos de 8,8 en una noche donde el calor alejó a la audiencia de la TV.

Rating: las carreras del mediodía y la tarde

A diferencia de los últimos días, LAM comenzó arriba con la cobertura de la pelea de las descendientes de Diego Maradona contra el conductor televisivo Luis Ventura, con picos de 5.2, mientras que Flor de equipo se mantuvo arriba de los 4,5.

Pasado el mediodía, con Lizy Tagliani de invitada, Telefe pasó a liderar con 5,9 mientras eltrece estaba arriba de los 4,5. La tendencia se mantuvo hasta el final con Flor de equipo con una marca máxima de 7 puntos, y de 5,5 para LAM.

Si bien con el calor los números de todos los programas han bajado, este miércoles lideró a la tarde Cortá por Lozano con 7,8 puntos, seguido de 100 argentinos dicen con picos de 6,4 puntos, y Mamushka con una marca máxima de 6,2 puntos. Cerca de su final, Alas rotas se consolida como lo más visto de la tarde con picos de 10,7 mientras que Guerra de rosas llegó a los 8,9, y Elif lideró la franja con picos de 8,9.

¿Quién ganó el medio millón de pesos en Bienvenidos a bordo?

Llegó confiada a Bienvenidos a bordo para el juego de la pared, pero sin seguridad de llegar al premio mayor. Cuenta que 2020 no la trató muy bien- ¿Por qué 2021 habría de ser distinto?

Jimena Ugalde vive en la ciudad de Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires, y trabaja desde hace 22 años como técnica de laboratorio en el hospital Magdalena V. de Martínez, en la ciudad de General Pacheco. "Mis compañeros me incentivaron a venir", explicó a modo de presentación a Guido Kaczka.

La participante prefirió hablar más de su familia que de su trabajo. Aunque se declaró soltera, enseguida especificó: "Tengo cuatro hijos, y dos matrimonios. Soy reincidente, pero ni loca me caso de nuevo".

Así comenzó el desafío, en el que el camino lo traza adivinar si el número siguiente de un panel de opciones es mayor o menor que el anterior. Cuatro líneas, veinte opciones en total, y el premio de medio millón de pesos al final.

La alegría por acertar panel tras panel hizo aflorar todo tipo de emociones en la concursante, especialmente las que tienen que ver con los sentimientos: "Soy muy sensible. Lloré de emoción en año nuevo, porque mi papá está atravesando una enfermedad complicada, y mi mamá brindó con él porque la vida les dio otra oportunidad. Se pusieron a llorar como dos niños, y yo lloré con ellos. En mayo cumplen 50 años de casados".

Nuevamente, la familia como eje de su vida: "Por la pandemia tuve que cerrar un negocio que tenía, y todos me apoyaron mucho, fueron momentos muy difíciles. Pero hay que seguir siempre para adelante, y como soy cosmetóloga estoy probando hacer tratamientos a domicilio".

A pesar de haber cometido un error a tres instancias del final, Jimena pudo seguir gracias a una nueva regla que lo permite. Con los nervios a flor de piel y con la certeza de no tener intuición: "Imaginate que le erré a dos matrimonios", dijo con humor. Sin embargo, Ugalde lo logró.

Sin poder contener el llanto, agradeció con palabras que le salieron del corazón: "Gracias, te juro que es empezar un 2021 con un poquito de esperanza. Aunque la plata no es todo, ayuda un montón".