iProfesionaliProfesional

Rating: MasterChef Celebrity 2 arrasa en el horario estelar

Fuego amigo debutó en El Nueve con una extensa nota con el presidente Alberto Fernández, quien anunció a Martín Soria como nuevo ministro de Justicia
16/03/2021 - 07:52hs
Rating: MasterChef Celebrity 2 arrasa en el horario estelar

El primer mano a mano de la noche del lunes en la TV abierta porteña fue entre Minuto para ganar y Bienvenidos a bordo. Marley comenzó con 9 puntos y llegó a un pico de 14,6 puntos. Guido Kazcka obtuvo una marca máxima de 9,2 puntos.

Luego el ciclo que conduce Santiago del Moro se impuso ampliamente en la franja con la gala de arranque de semana. El concurso culinario comenzó con 13,6 puntos y llegó a un pico de 18 puntos. Te doy la vida mantuvo su audiencia entre los 5 y 6 puntos, mientras que Içerde se posicionó en los 8 puntos.

Rating: la competencia vespertina

Este lunes la competencia entre Verónica Lozano y Darío Barassi tuvo un nuevo condimento: la llegada de Está en tus manos, en El Nueve, con Edith Hermida. Telefe se impuso en la franja con valores similares a los habituales con picos de 8,5, al tratar un caso de violencia de género y luego con Fernando Carlos y el repaso de la gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Con picos de 6,1, eltrece quedó segundo en la franja y detrás el estreno de El Nueve con una marca máxima de 2,9.

En el comienzo de la tercera semana de competencia entre Pasapalabra y El gran premio de la cocina, Telefe se impuso en la franja con un pico de 8,2 mientras que eltrece llegó a 6,5.

¿Cómo le fueron a los estrenos de El Nueve?

Este lunes fue una fecha clave para El Nueve porque modificó gran parte de su grilla. Tres estrenos cambiaron el rumbo de la pantalla: Está en tus manos, con Edith Hermida durante la tarde, y La hora exacta, a las 21.50, con Teté Coustarot y Boy Olmi, y Fuego amigo, a las 23.00, con Cata de Elía y Diego Schurman.

El ciclo de entretenimientos de la noche está con la historia argentina y del mundo, tiene cuatro participantes que contestan preguntas y a medida que transcurre el programa van quedando eliminados hasta que tienen que contestar la hora exacta en que sucedió un hecho muy conocido en el último cuestionario. El que gana pasa al día siguiente. Comenzó con un piso de 3,1 y su marca máxima fue 3,4, durante la segunda media hora se acomodó en los 2 puntos.

El ciclo de actualidad y político tuvo una extensa nota con el presidente Alberto Fernández y tuvo un pico de 1,6. En la nota, el jefe de Estado anunció la designación de Martín Soria como nuevo ministro de Justicia.

El debut de Está en tus manos

El Nueve decidió modificar su tarde y luego de El show del problema, su ciclo vespertino más exitoso, decidió programar un programa distinto a los acostumbrados en su pantalla, con Edith Hermida.

Está en tus manos se presenta como un ciclo de juegos con elementos sencillos que están en el hogar. El que tenga mayor habilidad, ingenio y astucia se puede llevar un premio de 100.000 pesos.

La conductora está acompañada de Mica Viciconte, Claudio García, los padrinos de los concursantes, la influyente Mami Albañil y La chica del fuego de la obra Sex. Los juegos fueron desde medir sin metro hasta usar una aspiradora para acomodar huevos. El ciclo arrancó con un piso de 2,8 y se mantuvo tercero en la franja siempre arriba de los 2 puntos, obteniendo una marca máxima de 2,9.

La competencia del mediodía

Este lunes arrancó arriba Telefe con picos de 6,2 puntos con el caso de un chico de 14 años que le robó el auto a sus padres y mató a un ciclista. LAM se enfocó en el escándalo entre Martín Pérez Redrado y Luciana Salazar, que marcó 4,6.

Pasado el mediodía, la tendencia continuó con Nancy Pazos en Flor de equipo donde contó cómo está su hijo contagiado de coronavirus, llevando el rating a 6,1, y LAM llegó a 4,2 con Leticia Bredice. Las marcas máximas de cada ciclo fue 6,3 para Telefe y 5,2 para eltrece.