iProfesional

El conmovedor mensaje de Ricky Sarkany luego de la muerte de su hija Sofía Sarkany

El diseñador argentino publicó un mensaje a través de sus redes sociales en el que citó una frase de su hija, quien falleció a los 31 años
29/03/2021 - 16:23hs
El conmovedor mensaje de Ricky Sarkany luego de la muerte de su hija Sofía Sarkany

El popular diseñador de calzados citó una frase de la joven, que falleció a los 31 años tras luchar contra un cáncer de útero.

Ricky Sarkany utilizó las redes sociales para despedir a su hija Sofía, quien murió este lunes por la madrugada como consecuencia de un cáncer de útero que se le había diagnosticado en 2018.

"Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz", escribió el popular diseñador. La frase, no era de él, sino de Sofía. Junto a esas palabras, Sarkany compartió una serie de fotografías en las que se ve a su hija sonriendo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SARKANY (@rickysarkany)

1989 – 2021, sumó el diseñador al lado de la frase de su hija. Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios. Palabras de apoyo y de compañía para el diseñador, desde sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram. Lo mismo se repitió en otras redes sociales de Ricky Sarkany.

Además, de Sarkany, Graciela Papini, madre de Sofía, también compartió un mensaje para recordar a la joven. En las redes sociales, compartió una foto de las dos juntas. Y escribió: "¡¡Así para siempre!! Te amo".

La madre de Sofía Sarkany publicó una historia a través de Instagram
La madre de Sofía Sarkany publicó una historia a través de Instagram

La hija del reconocido diseñador estaba internada desde hace tiempo en una clínica en los Estados Unidos. Había sido diagnosticada con un cáncer de útero en el año 2018.

El pasado 22 de marzo había nacido en una clínica de Orlando su hijo Félix, en el momento en el que la joven diseñadora se encontraba internada en coma inducido. "FÉLIX nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg.", publicó Ricky Sarkany a través de sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SARKANY (@rickysarkany)

Sofía Sarkany falleció a los 31 años

A los 31 años y a poco de haberse convertido en mamá, la diseñadora Sofía Sarkany murió en una clínica de Florida, Estados Unidos. La joven se encontraba internada luchando contra un cáncer de útero que la aquejaba desde 2018.

La triste noticia se conoce una semana después de la llegada al mundo de Félix (a través de la subrogación de vientre), el primer hijo de Sofía junto a su pareja Tomie Allende. "Félix nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg", detalló Ricky Sarkany en su cuenta de Instagram al dar a conocer la feliz noticia del nacimiento de su nieto.

Sofía había deicidido congelar óvulos cuando se enteró de su enfermedad para así cumplir el sueño de ser madre.

El nacimiento de Félix estaba programado para el 28, pero se adelantó y llegó al mundo seis días antes. Nació en Orlando a las 12.41 del lunes pasado, pesó 3.245 kg y su mamá pudo presenciar el parto vía FaceTime.

Eugenia "China" Suárez, una de sus mejores amigas, le dedicó unas tiernas palabras al respecto: "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, @sofisarkany. Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Este sábado trascendió que su cuadro se había agravado notablemente, por lo que se inició una cadena de oración y sus hermanas viajaron rumbo a Estados Unidos a despedirse. Horas más tarde, en la madrugada del lunes, se conoció la triste noticia de su muerte.