iProfesionaliProfesional

Rating: Rial sólo pudo superar a la TV Pública y cayó ante Bendita

El nuevo ciclo TV Nostra de América, comandado por Jorge Rial, apenas pudo superar a la Televisión Pública y cayó ante Bendita, que se emite en El Nueve
07/04/2021 - 07:51hs
Rating: Rial sólo pudo superar a la TV Pública y cayó ante Bendita

Luego de los buenos números con los que arrancó el lunes TV Nostra, con picos de 5,5, y Bendita, que pudo sostener su promedio habitual, una nueva competencia se instaló en la noche de la TV abierta porteña.

Ambos ciclos pelean por obtener el tercer puesto en un horario donde predominan los noticieros. Jorge Rial está acompañado por Marina Calabró, Angela Lerena, Diego Ramos y Fabio Alberti.

La primera media hora del martes fue para El Nueve con picos de 6,4 con informes sobre la entrada de la hija de Baby Etchecopar en la actividad política y el estreno de Iliana Calabró. TV Nostra se dedicó a informes sobre los casos de Covid-19 y llegó a 3,5.

La tendencia continuó durante toda la competencia directa: con la entrevista al abogado Matías Morla en el piso, Rial en América llegó a 4,2 puntos mientras Bendita se mantuvo en picos de 4,9. Luego del final del ciclo de Beto Casella, el programa de Rial se estiró 5 minutos de su horario y llegó a los 4,9.

Rating: la competencia del mediodía

En un martes con muchas noticias relativas a la pandemia del coronavirus, el informativo de El Nueve se impuso en varios momentos en la franja del mediodía cerca de los 5 puntos.

Florencia Peña Telefe obtuvo picos de 4,8 con un caso de violencia de género y y Ángel de Brito en eltrece llegó a 4,1 con más detalles de la Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Luego, LAM, con Christophe Krywonis antes del debut de Lo de Mariana, pasó a liderar con 6,1. En los últimos diez minutos de competencia, Flor de equipo pasó al frente con una marca máxima de 6,5.

Rating: la competencia en el horario estelar

El primer mano a mano de la noche del martes en el horario estelar de la TV abierta porteña fue entre Minuto para ganar y Bienvenidos a bordo. Marley comenzó con 9,2 puntos y llegó a un pico de 14,4 puntos. Guido Kazcka obtuvo una marca máxima de 10,1 puntos.

Luego MasterChef Celebrity 2, el ciclo que conduce Santiago del Moro, se impuso ampliamente en la franja con la segunda gala de la semana con la visita de Nicolás Vázquez. El concurso culinario comenzó con 14 puntos y llegó a un pico de 17,3 puntos.

MasterChef Celebrity 2: la visita de Nico Vázquez

Nico Vázquez pasó por el programa de cocina, y aunque su presencia fue celebrada por todo el grupo, causó especial emoción en Cande Vetrano y Gastón Dalmau, sus compañeros en Casi ángeles, y en Daniel Aráoz con quien compartió escenario.

Vázquez no dejó gracia sin hacer. A la hora de la devolución se divirtió imitando las caras de Germán Martitegui, también se emocionó con las palabras de Daniel Aráoz con la voz quebrada por el llanto: "Te quiero con todo el corazón y te felicito porque lo que hacés lo encaraste con todo el amor. Sé por el dolor que pasaste y me pone muy feliz verte".

Hasta se dio el gusto de regalarles un guiño a los seguidores de la tira juvenil de Cris Morena, cuando le dijo a su amigo Dalmau: "Un placer verte acá, te quiero y te tengo mucha fe. Y la gente de Casi ángeles va a entender lo que estoy diciendo: ‘Vamos 8’". De esta manera, el actor recordó que su personaje en aquel programa numeraba a los chicos, y "8" era Gastón (Vetrano era "11").