iProfesionaliProfesional

Rating: Jorge Rial perdió por goleada ante Beto Casella

El ciclo de América apostó por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el análisis de las nuevas restricciones por la pandemia del coronavirus
08/04/2021 - 07:49hs
Rating: Jorge Rial perdió por goleada ante Beto Casella

Este miércoles, en el tercer día de competencia, el ciclo de Jorge Rial, TV Nostra, fue por la actualidad con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el análisis de las nuevas restricciones al pueblo por la pandemia del coronavirus, dispuestas por la administración Fernández.

Beto Casella continuó en Bendita con el tono divertido de siempre con los informes de lo mejor del día de la TV. Canal 9 se impuso en la franja con picos de 4,7 mientras que América obtuvo una marca máxima de 2,4, apenas una décima más de la mitad que obtuvo Casella.

Rating: MasterChef se come cruda a la competencia

El primer mano a mano de la noche del miércoles fue entre Minuto para ganar y Bienvenidos a bordo. Marley comenzó con 9,4 puntos y llegó a un pico de 12,3 puntos. Guido Kazcka obtuvo una marca máxima de 10,7 puntos.

Luego MasterChef Celebrity 2, el ciclo que conduce Santiago del Moro, se impuso ampliamente en la franja con la gala de beneficios la semana. El concurso culinario comenzó con 14,3 puntos y llegó a un pico de 17,8 puntos. Te doy la vida mantuvo su audiencia que la ubica segunda con mediciones entre los 6 y 8 puntos, mientras que Içerde se posicionó en los 8 puntos.

Rating: la competencia del mediodía y la tarde

Al mediodía, comenzó arriba Telefe con 5,4 por un testimonio de violencia de género en Flor de equipo, pero eltrece, con la historia de la madre de Karina, la Princesita, en Los ángeles de la mañana, pasó al frente con picos de 5,4.

La tendencia se mantuvo y empataron por momentos los dos programas arriba de los 5 puntos con la entrevista a Brenda Gandini y Sabrina Rojas y del lado de eltrece, con la cobertura de la pandemia de coronavirus en el mundo.

A la tarde, se impuso Corta por Lozano con picos de 8,6 con el análisis de las medidas por la pandemia y Luciano Castro en el diván con Vero. 100 argentinos dicen obtuvo una marca máxima de 6,7. A un mes de que arrancara el mano a mano, Pasapalabra se impuso con un pico de puntos de 9,4 frente a la marca máxima de 6,4 de El gran premio de la cocina.

Canal que ganó el rating del miércoles 7 de abril

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 2,9 puntos. Además, tuvo los cuatro programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 9,5
  • eltrece: 6,6
  • América: 2,4
  • El Nueve: 2,4
  • TV Pública: 0,5

Los tres programas con más rating

  • MasterChef Celebrity 2: 16,5
  • Telefe noticias: 10,9
  • Minuto para ganar: 10,7

Destacados del rating del miércoles 7 de abril

MasterChef Celebrity 2 promedió 16,5 puntos. Si bien fue lo más visto del miércoles, fue la marca más baja en lo que va de la semana. TV Nostra se vio perjudicado por el partido de River Plate por la Copa Argentina y midió 2 puntos. Quedó cuarto en su franja y fue la medición más baja en lo que va del ciclo. Bendita midió 3,8 puntos, y fue la emisión más baja en lo que va de la semana. También fue afectado por el partido que jugó el más grande del fútbol argentino.

Telefe noticias, con el anuncio de nuevas medidas contra la pandemia del coronavirus que afectan el devenir cotidiano del pueblo, alcanzó un promedio de 10,9 puntos. Fue el segundo programa más visto del día y la marca más alta del noticiero en lo que va de 2021. Te doy la vida está en sus capítulos finales, y midió 7.1 puntos. Fue la segunda marca más alta en lo que va de la producción mexicana.

MasterChef Celebrity 2: el accidente de Daniel Aráoz que casi termina en tragedia

Quedan diez participantes, casi la mitad de los que ingresaron a MasterChef Celebrity 2. Aquellos que tenían miedo a prender una hornalla al principio del ciclo comenzaron a tomar confianza y cada vez se animan a más. Aunque no siempre las cosas les salgan bien.

Daniel Aráoz aclaró que su fuerte no era la cocina, más allá del agasajo cómplice de fin de semana a los amigos. Por eso, para el actor maniobrar varias sartenes al mismo tiempo, o dividirse en diferentes tipos de cocción puede ser más que un desafío.

En el "miércoles de los mejores", el actor, entusiasmado por las buenas devoluciones, quiso sorprender con unos porotos sarteneados con aceite, pero las proporciones le jugaron en contra y una llamarada surgió del utensilio hacia el techo del estudio. "Está loco, Daniel", dijo asustada Candela Vetrano, que estaba en la estación de al lado.

Sin saber muy bien cómo controlar el fuego, Aráoz no tuvo mejor idea que soplarlo acercando su cara a las llamas, ante la desesperación de su compañera: "Siento que si lo sopla le va a volver peor".

A medida que el participante alejó la sartén del fuego, las llamas comenzaron a amainar y el accidente no pasó a mayores. "Acá lo dominamos. Esto lo aprendí en MasterChef Celebrity", dijo después Daniel con tono de superado, pero nadie le creyó.