iProfesionaliProfesional

Rating: Guido Kaczka, en baja y con problemas de edición

Ante las nuevas medidas contra la pandemia del coronavirus, eltrece decidió levantar la novela Empoderada para dar lugar a En síntesis
15/04/2021 - 07:53hs
Rating: Guido Kaczka, en baja y con problemas de edición

El primer mano a mano de la noche del miércoles en la TV abierta porteña fue para Doctor Milagro, que comenzó con un piso de 14,9 y llegó a una marca máxima de 21,7. Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka, obtuvo una marca máxima de 9,3 puntos, una cifra muy por debajo de la novela de Telefe.

En la gala de beneficios de MasteCchef Celebrity 2, los números acompañaron con un pico máximo de 20,7. Ante las nuevas medidas contra la pandemia del coronavirus, eltrece decidió levantar la novela Empoderada para dar lugar a En síntesis, que registró 6,1. Icerde quedó fuera del horario estelar porque los programas comenzaron más tarde por los anuncios del presidente Alberto Fernández.

Bienvenidos a bordo: un error reveló uno de los secretos del programa

Bienvenidos a bordo es un programa grabado, con un estilo "kermese" que le da buen rédito, aunque un error de edición lo dejó al descubierto. En la noche del miércoles, los invitados famosos se preparaban para su habitual performance de baile. La idea era ofrecer un número corto, respetando las limitaciones individuales, y que después uno o dos espectadores elijan al que tuvo "más onda".

Entre los participantes de la noche estuvo Noelia Marzol quien, embarazada de siete meses, hizo una coreo de tango notable. Sin embargo, en el medio del baile y por menos de un segundo, un plano los mostró a ella y a su compañero con barbijo. Elemento que no tenían puesto ni al empezar ni al terminar. Es decir que, al menos ese pasaje, se grabó más de una vez.

De esta manera se pudo comprobar que no necesariamente estos números son ejecutados de principio a fin, aunque así parezca en pantalla. Quizás, con la intención de hacerlos más atractivos, se repitan y luego sea el montaje el que les dé el toque final.

Rating: Jorge Rial levantó pero no le alcanzó

la noche del miércoles fue marcada por el discurso del presidente Alberto Fernández que subió el encendido de la TV abierta porteña. Bendita, con Beto Casella en El Nueve, se impuso en su carrera con TV Nostra, con Jorge Rial en América, con picos de 4,1.

Sin embargo, TV Nostra creció respecto a programas anteriores, con una marca máxima de 3,1, con su cobertura de los anuncios del jefe de Estado sobre la pandemia del coronavirus..

Rating: Peña y Lozano ganaron sus franjas

Este miércoles Flor de equipo, con Florencia Peña en Telefe, trató el caso Rímolo durante más de una hora de programa, y lideró con picos de 6,6 mientras Lo de Mariana, con Mariana Fabbiani en eltrece, tuvo 5,6 con los operadores Diego Leuco y Luciana Geuna, y la bailarina Noelia Marzol.

A la tarde, lideró Cortá por Lozano, con picos de 9,8 primero con un testimonio de violencia de género y luego con Flavia Palmiero y el repaso de la gala de MasterChef Celebrity 2. 100 argentinos dicen obtuvo una marca máxima de 6,1.

Canal que ganó el rating del miércoles 14 de abril

Tras ganar las tres franjas, telefe se quedó con el día, por una diferencia de 4,3 puntos. Además, tuvo los cinco programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 10,9
  • eltrece: 6,6
  • El Nueve: 2,4
  • América: 2,3
  • TV Pública: 0,5

Los tres programas con más rating

  • MasterChef Celebrity 2: 18,9
  • Doctor Milagro: 18,6
  • Telefe noticias: 13,4

Destacados del rating del miércoles 14 de abril

MasterChef Celebrity 2 alcanzó un promedio de 18,9 puntos. Si bien bajó 1,3 puntos respecto a la emisión anterior, fue la tercera marca más alta del certamen. Además, fue lo más visto del día.

Con las nuevas medidas contra la pandemia del coronavirus, los noticieros registraron un alza de audiencia. Telefe noticias promedió 13,4 puntos. Fue el tercer programa más visto del día y la marca más alta del noticiero en lo que va del año. Telenoche midió 9,1 puntos y fue la medición más alta del año en lo que va del noticiero.

Doctor Milagro, con el buen piso que le dejó el noticiero, alcanzó un promedio de 18,6 puntos. Fue la medición más alta en lo que va del programa y el segundo programa más visto del miércoles.

La hora exacta midió 1,4 puntos y fue la medición más alta del ciclo de la última semana y media. Los ángeles de la mañana, en su nuevo horario y sin Ángel de Brito, que se encuentra aislado, promedió 3,9 puntos, igualando la segunda marca más baja del ciclo.

MasterChef Celebrity 2: problemas con el humor de Donato de Santis

Si algo caracteriza a Donato de Santis más allá de tu talento para la cocina, es su sentido del humor, incipiente en la primera temporada de MasterChef Celebrity y desbordante en esta.

Como contraste de la acidez de Damián Betular y las pocas pulgas de Germán Martitegui, el chef italiano encontró en las bromas su mejor arma de destaque. Aún cuando no siempre sean acompañadas por el resto.

Los chistes -en su mayoría juegos de palabras- son malísimos, es cierto, pero ayudan a distender la situación de ansiedad y nervios de los participantes. A menos, claro, que estos no le sigan el juego.

Le pasó a Candela Vetrano el miércoles, una noche en la que el desafío fue replicar los sabores de la India. La actriz llegó a la mesa de degustación con un curry de vegetales, arroz con almendra y coco, chutney de pera y mango, y la firme intención de llevarse la medalla dorada, que premia al mejor de la semana.

"Al pan chapati le pusiste ghi (manteca clarificada típica de la lndia), pero ¿a dónde se lo pusiste, ‘aghí’ o allá?", dijo Donato mientras se empezaba a reír solo y su compañero Martitegui revoleaba los ojos como si fuera un emoji.

"Me duelen los abdominales de reírme", fue la poco receptiva respuesta de Vetrano, tanto así que el chiste se dio por terminado y siguieron hablando en serio. De lejos, la única que festejó la ocurrencia fue Andrea Rincón.